19 de octubre de 2019 19/10/19

Mislata comienza sus Fiestas Patronales

Mislata comienza sus Fiestas Patronales - (foto 1)
  • Desde este sábado 24 de agosto y durante los próximos días, los vecinos se vuelcan en honrar a Nuestra Señora de los Ángeles y el Santísimo Cristo de la Fe

MÁS FOTOS
Mislata comienza sus Fiestas Patronales - (foto 2)

Mislata comienza este sábado sus Fiestas Patronales. Unos días en los que los actos tradicionales y la pasión por sus símbolos se convierten en protagonistas entre los vecinos de la localidad. Durante estos días la gente se vuelca en exaltar a los patronos de la ciudad: Nuestra Señora de los Ángeles y el Santísimo Cristo de la Fe.

Así, durante esta última semana de agosto la clavarías tradicionales exaltan en las calles los emblemas históricos y se celebran multitud de actos. El Festival de Bandas, las procesiones y la entrada mora, o la pólvora son partes esenciales de esta primera fase en las fiestas mislateras.

Así, este sábado darán comienzo las fiestas con el Concurso de Paellas en la plaza de la Constitución y en las calles colindantes. Tras las paellas tendrá lugar  una Velada musical con los grupos 'Náugrafo' y 'Cuarenta Rock Band' en las puertas del Ayuntamiento. El domingo continuará la fiesta con la Entrada Mora, organizada por los Clavarios de los Ángeles.

La Despertà del Cristo y de los Ángeles en la Plaza Constitución el próximo sábado 31 de agosto y domingo 1 de septiembre son también dos actos de especial interés, también la passetjà de Ángels i de Cristo el miércoles 28 de agosto y el jueves 29 de agosto por la tarde.

Durante estos próximos días también habrá espacio para los niños, con juegos infantiles, actividades acuáticas para los más pequeños y meriendas. Tras las Fiestas Patronales darán comienzo las populares a partir del 3 de septiembre.

En definitiva, quince días en los que miles de personas salen a las calles para disfrutar de todos los actos organizados.

Puedes ver AQUÍ la agenda completa.

ocultar
Mislata comienza sus Fiestas Patronales
Subir