elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Mislata celebra la séptima edición de la Feria del Comercio local

Mislata celebra la séptima edición de la Feria del Comercio local - (foto 1)
  • Miles de vecinos se acercaron durante este fin de semana a la tradicional Feria del Comercio, organizada por la ACEM.

MÁS FOTOS
Mislata celebra la séptima edición de la Feria del Comercio local - (foto 2)
Mislata celebra la séptima edición de la Feria del Comercio local - (foto 3)
Mislata celebra la séptima edición de la Feria del Comercio local - (foto 4)
Mislata celebra la séptima edición de la Feria del Comercio local - (foto 5)

El pasado viernes se daban cita las autoridades municipales y la nueva presidenta de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Mislata, Ana Oliver, para inaugurar la VII Feria del Comercio, una iniciativa para promocionar los comercios locales y dar a conocer a los ciudadanos las ventajas de comprar y consumir en Mislata.

A la lista de establecimientos se han vuelto a unir empresas de hostelería que ofrecían terraza al aire libre para miles de visitantes, que se acercaron durante las tres jornadas a las casetas instaladas en el Parque de la Canaleta, lo que ha supuesto el regreso al emplazamiento original.

A esta iniciativa de la ACEM, se ha sumado una iniciativa titulada Mislata Solidaria, y con la que el Ayuntamiento de Mislata, en colaboración con Cáritas y Cruz Roja han iniciado una campaña de recogida de alimentos para las familias más necesitadas. Múltiples visitantes, empezando por las primeras autoridades municipales, aportaron bolsas de alimentos no perecederos.

Entre las múltiples actividades organizadas por la ACEM, algunas han contado con la colaboración del Consistorio, especialmente la Concejalía de Infancia, que ha prestado colaboración en la programación de diferentes talleres orientados a niños y niñas de la localidad.

Un escenario sirvió para dar cabida a diversas actuaciones, animaciones musicales, karaoke, y una jam session que han amenizado los tres días de Feria del Comercio de Mislata. Las excelentes condiciones meteorológicas han animado a miles de vecinos a conocer las ofertas de la gran red comercial de Mislata.

Subir