1 de marzo de 2021 1/3/21

Mislata celebra las Jornadas de la Mujer con teatro, sainetes y una divertida "clownferencia"

Mislata celebra las Jornadas de la Mujer con teatro, sainetes y una divertida "clownferencia" - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Mislata celebra las Jornadas de la Mujer con teatro, sainetes y una divertida "clownferencia" - (foto 2)
    Mislata celebra las Jornadas de la Mujer con teatro, sainetes y una divertida "clownferencia" - (foto 3)
    Mislata celebra las Jornadas de la Mujer con teatro, sainetes y una divertida "clownferencia" - (foto 4)
    Mislata celebra las Jornadas de la Mujer con teatro, sainetes y una divertida "clownferencia" - (foto 5)
    Mislata celebra las Jornadas de la Mujer con teatro, sainetes y una divertida "clownferencia" - (foto 6)
    Mislata celebra las Jornadas de la Mujer con teatro, sainetes y una divertida "clownferencia" - (foto 7)

    Las mujeres de Mislata están celebrando su semana grande. La edición número XXIX de las Jornadas de la Mujer de Mislata está transcurriendo con un notable éxito de participación y con la implicación absoluta de todas las asociaciones de mujeres. Si el sábado la Carrera de la Mujer por la Igualdad reunió a 500 participantes, ayer el espacio Crea de La Fábrica se quedó pequeño para presenciar en directo "Mujer, vida y risas", una divertida clownferencia a cargo de Amaia Prieto.

    La de ayer fue una conferencia distinta a las que se suelen organizar en la Casa de la Dona. Impartida por una psicóloga y payasa, lo de ayer más bien un espectáculo teatral, pensado para debatir sobre el humor y los aspectos vinculados al hecho de ser mujer, desde una perspectiva divertida y catártica.

    Amaia Prieto no ha sido la única que se ha subido a las tablas en la celebración de estas jornadas, ya que el martes fueron las integrantes de la Asociación de Mujeres de Mislata las que representaron en el teatro del Centro Cultural la obra "Terapia de grupo" y el sainete "El cuartito de hora". Dos representaciones con toques de humor, en las que el grupo de teatro de la asociación volvió a demostrar su enorme talento y creatividad sobre el escenario.

    Además de las citas culturales, las jornadas organizadas por la Concejalía de Mujer y Políticas de Igualdad también cuentan con otras actividades más lúdicas, como la clase de salsa-cardio que se realizó ayer en la piscina municipal gracias a la colaboración del Club de Natación Piscis.

    Subir