19 de septiembre de 2020 19/9/20

Mislata celebra este fin de semana la Feria del comercio local y una mostra agroalimentaria

Mislata celebra este fin de semana la Feria del comercio local y una mostra agroalimentaria - (foto 1)
  • Miles de personas visitarán hasta el domingo el Parque de La Canaleta para conocer la oferta de servicios de la ciudad

MÁS FOTOS
Mislata celebra este fin de semana la Feria del comercio local y una mostra agroalimentaria - (foto 2)
Mislata celebra este fin de semana la Feria del comercio local y una mostra agroalimentaria - (foto 3)
Mislata celebra este fin de semana la Feria del comercio local y una mostra agroalimentaria - (foto 4)
El comercio local de Mislata ha vuelto a abrir sus puertas al exterior y a mostrar lo mejor de sí mismo en una gran Feria que se celebra este fin de semana en el Parque de La Canaleta. Desde ayer por la tarde y hasta el domingo, los comerciantes y empresarios mostraran a vecinos y visitantes la buena salud del sector servicios de Mislata, sin duda el principal motor económico de la ciudad. La inauguración de la cuarta feria el comercio local de Mislata se inauguró ayer a las ocho de la tarde con la presencia del alcalde de la ciudad, Manuel Corredera, el secretario autonómico de Agricultura, Vicente Riera, la concejala de Promoción Económica, Ligia Rodrigo, y el presidente de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Mislata, Salvador Carrión.

A lo largo de todo el parque de La Canaleta se han instalado expositores con todos los comerciantes y empresarios que, a través de ACEM, han querido sumarse a la iniciativa. Los visitantes pueden encontrar comercios de todo tipo: alimentación, restauración, moda, complementos, inmobiliarias, ópticas, clínicas, academias, ... Como explicaba ayer el alcalde Manuel Corredera, “Mislata, a pesar de su proximidad con Valencia, dispone de una potente red de servicios que gracias a iniciativas como éstas pueden mostrar a la ciudadanía las ventajas que tienen respecto a las grandes superficies”.

Este año, la Feria de Mislata vuelve a contar con una Mostra Agroalimentaria con productos de las denominaciones de origen de la Comunitat. Después del éxito del año pasado, la Conselleria de Agricultura y el Ayuntamiento de Mislata han vuelto a apostar por traer a la Feria una amplísima selección de los mejores manjares que se producen en nuestra tierra. Ayer, el secretario autonómico de Agricultura manifestaba que “en la Comunitat tenemos muchos productos del campo que, además de ser nuestros, son de excelente calidad y nuestro compromiso es ayudar a promocionarlos”.

Las miles de personas que visitarán la Feria en el Parque de La Canaleta este fin de semana podrán disfrutar de los mejores vinos de Requena-Utiel, Valencia, Alicante y Tierra de Castellón, el embutido de Requena, la alcachofa de Benicarló, los nísperos de Callosa d’en Sarrià, el aceite de Altura, la horchata de chufa de Alboraya, los productos artesanos de Cerdà, la miel de Utiel o Paterna, el queso de Catí o las mejores conservas de Muro d’Alcoi.

 1 comentario
Antonio
Antonio
25/04/2010 05:04
Feria

Una Feria en la que hay cuatro casetas de restauración, una de cafeteria-comida y las demás de diversas clases de comercios de Mislata, pero en total una treintena, una feria muy inferior a la del año pasado, aunque el Alcalde Sr. Corredera le de tanto bombo junto a las demás autoridades.

Subir