20 de febrero de 2020 20/2/20

Mislata celebra el Campeonato Autonómico de Karate

Mislata celebra el Campeonato Autonómico de Karate  - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Mislata celebra el Campeonato Autonómico de Karate  - (foto 2)
    Mislata celebra el Campeonato Autonómico de Karate  - (foto 3)
    Mislata celebra el Campeonato Autonómico de Karate  - (foto 4)
    Mislata celebra el Campeonato Autonómico de Karate  - (foto 5)
    Mislata celebra el Campeonato Autonómico de Karate  - (foto 6)
    Mislata celebra el Campeonato Autonómico de Karate  - (foto 7)
    Mislata celebra el Campeonato Autonómico de Karate  - (foto 8)

    Mislata cuenta con una gran escuela de karatekas gracias al club que regenta José Vidal Benita, que además es director técnico de la Federación de Karate de la Comunidad Valenciana. El club mislatera cuenta, además, con una amplia experiencia en la organización de torneos y competiciones, como la celebrada este pasado sábado, que reunió en el pabellón del Quint de Mislata a cientos de jóvenes aficionados a este deporte.

    Mislata acogió el Campeonato Autonómico de Karate en las categorías de cadete, junior y sub21. Y aquí se dieron cita un gran número de jóvenes de entre 14 y 20 años, que compitieron para conseguir una plaza en el Campeonato de España que se celebrará el próximo mes de noviembre en Santiago de Compostela.

    El campeonato se prolongo durante todo el día y las competiciones se dividían en dos modalidades: kata y kumite individual. El club J. Vidal de Mislata estuvo representado por 14 deportistas y consiguió llevarse siete medallas, cinco de oro y dos bronces.

    Las de oro fueron para los jóvenes Gori Juan, Christian Martínez, Alejandro Lozano, Yuri Sinkovsky y Aura Csongradi, mientras que los bronces fueron para Cristina Solaz y Paula Sanz.

    El alcalde, Carlos Fernández Bielsa, y el concejal de Deportes, Toni Arenas, asistieron el sábado al campeonato celebrado en el pabellón del Quint y participaron en la entrega de trofeos.

     

    Subir