elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El mercadillo tradicional de los usuarios del Centro Ocupacional, una ocasión especial para comprar un detalle navideño

El mercadillo tradicional de los usuarios del Centro Ocupacional, una ocasión especial para comprar un detalle navideño
    MÁS FOTOS
    El mercadillo tradicional de los usuarios del Centro Ocupacional, una ocasión especial para comprar un detalle navideño - (foto 2)
    El mercadillo tradicional de los usuarios del Centro Ocupacional, una ocasión especial para comprar un detalle navideño - (foto 3)

    El clásico mercadito navideño de los chicos y chicas del Centro Ocupacional vuelve un año más a la plaza del Ayuntamiento. Durante tres días, los vecinos de Mislata que aún les falta por comprar algún detalle para regalar estas Navidades tienen la oportunidad de llevarse a casa uno hecho a mano por las personas con diversidad funcional del COM.

    El puesto de venta lo han instalado, como de costumbre, en la plaza de la Constitución, a las puertas del Ayuntamiento. Allí han mostrado a la ciudadanía toda su destreza y creatividad a la hora de confeccionar regalos navideños y han conseguido, además, recaudar dinero para destinarlo a financiar la formación y la integración de las personas con discapacidad del Centro Ocupacional de Mislata.

    Uno de los clientes, ha sido el alcalde de la localidad, Carlos Fernández Bielsa, que se ha hecho con una pulsera para unirla a su colección. Junto a las pulseras, monederos, bolsos o unas simpáticas huchas en forma de cerdito son algunos de los regalos que se elaboran a mano y posteriormente se venden en el mercadito. Sin embargo, este año, lo que más está triunfado son los objetos con temática navideña, como unos graciosos Papá Noel, adornos de toda clase para colgarlos del árbol de Navidad, lápices decorados o los tradicionales belenes.

    Subir