elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Medio centenar de patinadores brillan en el trofeo nacional Tere Piqueras de Artístico

Medio centenar de patinadores brillan en el trofeo nacional Tere Piqueras de Artístico - (foto 1)
  • Los mejores especialistas de la Comunitat Valenciana exhiben su potencial en la cita celebrada en Mislata

Medio centenar de patinadores brillaron el pasado fin de semana durante la celebración de la quinta edición del Trofeo Nacional Tere Piqueras de patinaje artístico, que se disputó en el pabellón de La Canaleta de Mislata.

Los mejores especialistas de la Federación de Patinaje de la Comunitat Valenciana, así como deportistas procedentes de Aragón o Madrid exhibieron sus mejores armas en la cita deportiva.

En alevín, Laura Val, del Utebo CPA, se adjudicó el triunfo por delante de Naiara Tena, del Patín Almunia, y Julieta Reparaz, del UP Rivas.

Mientras, en infantil, Jorge Canales, del UP Rivas, y Marina Gras, del Skid Xeraco CP, se coronaron como los mejores en sus respectivas categorías. Marina Gras batió en una bonita disputa a Iratxe Zaratiegui y Andrea María Rodríguez, ambas del UP Rivas.

Patricia Gomis, del Vinaròs CPA, se coronó campeona en cadete tras superar a su compañera Irene Tomás y a Ana Rodríguez, del UP Rivas.

La juvenil Ana Millán, del Utebo CPA, venció en juvenil a Alicia García, del UP Rivas, y a Alicia Sánchez, del Santa Rosa CPA. En chicos, Sergio Canales, también del UP Rivas, fue el mejor. Álvaro Parras, del Looping CPA, y Carlos Sánchez, del CPA Vicente Gaos, acabaron en segunda y tercera posición, respectivamente.

Por último, en júnior, Paula Naranjo, del UP Rivas, se subió a lo más alto del podio tras sumar la puntuación más alta tras su exhibición. María Esteban, del Utebo, y Olga Catalá, del Oliva CPA, ocuparon el resto de lugares en el podio.

Subir