elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP manifiesta el mal estado y abandono de la zona del colegio El Cid

El PP manifiesta el mal estado y abandono de la zona del colegio El Cid
  • López Bronchud ha comprobado las denuncias de padres y profesores que alertaban “de la falta de limpieza” y problemas “en los juegos infantiles”

Esta mañana, Jaime López Bronchud, portavoz del Partido Popular en Mislata, ha visitado las inmediaciones del Colegio El Cid para comprobar el mal estado de las calles y de las zonas más cercanas al centro escolar. “En los primeros días de colegio” señalaba el portavoz “hemos recibido quejas de distintos padres y profesores preocupados por el estado de las calles y entorno de los colegios respecto de la suciedad y olores que tenemos en Mislata” y ha corroborado que “podemos confirmar que las denuncias tenían lamentablemente una lógica aplastante y que el estado del barrio es realmente lamentable.”.

López Bronchud ha acusado al alcalde Bielsa de “vivir su realidad y no saber lo que está pasando en la calle, porque probablemente si supiera cómo nos está dejando nuestro pueblo se bajaría con un mocho a fregar las aceras como tienen que hacer los comerciantes y hacen los vecinos con sus fachadas.”.

La visita al barrio del Colegio del Cid ha dejado patente “el mal estado de la calle, el abandono absoluto con el que Bielsa condena a nuestros barrios mientras se dedica a gastar nuestros impuestos, cada vez más altos, en cosas que no son tan necesarias.”. Al portavoz del PP le ha llamado poderosamente la atención que “los columpios que hay frente al colegio están acordonados por la Policía Local” justo al inicio del curso escolar. Por eso, López Bronchud ha denunciado que “la falta de mantenimiento es algo habitual en el pueblo, cosa que se puede comprobar en la suciedad que alcanzan las calles” pero basta una mirada a los juegos infantiles para comprobar que “los suelos de seguridad no se arreglan, las juntas cada vez están más separadas y ni siquiera se limpian a fondo, lo cual supone un riesgo para los pequeños”.

Subir