11 de abril de 2021 11/4/21

El mago Darío Piera inaugura un nuevo ciclo de espectáculos gratuitos en La Fábrica

El mago Darío Piera inaugura un nuevo ciclo de espectáculos gratuitos en La Fábrica - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    El mago Darío Piera inaugura un nuevo ciclo de espectáculos gratuitos en La Fábrica - (foto 2)
    El mago Darío Piera inaugura un nuevo ciclo de espectáculos gratuitos en La Fábrica - (foto 3)
    El mago Darío Piera inaugura un nuevo ciclo de espectáculos gratuitos en La Fábrica - (foto 4)
    El mago Darío Piera inaugura un nuevo ciclo de espectáculos gratuitos en La Fábrica - (foto 5)
    El mago Darío Piera inaugura un nuevo ciclo de espectáculos gratuitos en La Fábrica - (foto 6)

    Desde que abrió sus puertas, el centro sociocultural La Fábrica ha ido consolidándose como uno de los principales núcleos de promoción cultural, formativa y educativa. Sus distintos espacios acogen a diario cursos formativos para todas las edades, jóvenes que asisten a la sala de estudio, iniciativas de coworking y promoción del empleo, y ahora, de nuevo, espectáculos culturales.

    El pasado viernes arrancó un nuevo ciclo de lo que ya se conoce como "La Fábrica d'Espectacles", una programación continua de espectáculos de pequeño formato dirigido a públicos de todas las edades, pero especialmente al público familiar. Los espectáculos, además, son gratuitos y para poder asistir tan sólo que hay pasar a recoger las entradas por La Fábrica durante los días previos a cada actuación.

    El encargado de inaugurar este nuevo ciclo de espectáculos fue le mago Darío Piera, que con su número "Magia y risas" encandiló al público, especialmente a los más pequeños. El artista puso sobre el escenario asombrosos e imposibles efectos acompañados del mejor humor, un espectáculo repleto de comedia y basado en la interacción con el público de corta edad.

    El cómico Rafa Forner y su espectáculo "Dímelo a mi", el "Cuento pintado, cuento contado" de Marisela Romero y Dulce Quesada o el mentalismo de Toni Pons y su "Otro yo" completan la programación de La Fábrica para esta próxima primavera. Más información en mislata.es.

    Subir