elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

López Bronchud: “Bielsa gobierna sin proyecto y atado de pies y manos”

    El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Mislata ha denunciado esta mañana que “Bielsa se ha bloqueado a mitad de legislatura, sin proyecto para Mislata y atado de pies y manos, más pendiente de no perder la mayoría absoluta que de solucionar los problemas que tiene nuestro pueblo; problemas, además, que crecen sin que el gobierno socialista trabaje para mejorar Mislata.”.

    López Bronchud ha salido al paso de lo sucedido anoche en la comisión de Interior, donde dos concejales insultaron a Gloria Alonso de una manera machista e intolerable, asegurando que es la muestra palpable de lo que “sucede en el PSOE, ahora que el capitán no ordena y cada uno rema en la dirección que más propicia le es para su propio interés personal.”. López Bronchud ha señalado que “las batallas internas en el gobierno juegan en contra de la ciudad” apuntando que “antes se jugaban nuestro futuro y ahora ya se pelean por nuestro presente, por nuestro día a día, sin que Bielsa ni los asesores sean capaces de poner orden ante tanto desconcierto.”.

    El portavoz popular ha señalado que “el efecto Bielsa se disuelve a marchas forzadas y cada vez de manera más clara para los ciudadanos que comprueban que para este gobierno solo importa la propia imagen del alcalde, su facebook y las encuestas.”. “El gobierno sólo inaugura proyectos que dejó acabados el Partido Popular sin que se proyecte absolutamente nada para mejorar Mislata” apunta López Bronchud quien denuncia “que la ciudad está cada día más sucia, con menos luz, con menos políticas sociales y sin generar ilusión ni proyectos de futuro.”. Por el contrario, tal y como argumenta el portavoz popular “Bielsa tiene que dar tímidos golpes de mando dentro del gobierno pero camuflarlos para que nadie se le revuelva dentro de casa y abandone la mayoría absoluta desde la que cómodamente gobiernan con su rodillo.”. “El caso más flagrante lo hemos vivido hace una semana donde fulminó a Ángel Martínez Borja como concejal de comercio por su falta de competencia y el alcalde tuvo que venderlo a la ciudadanía como una organización del gobierno para evitar una crisis mayor de la que ya vive el gobierno” concluyó López Bronchud quien subrayó que “este tipo de situaciones no son buenas para un gobierno y son las peores para una ciudad como Mislata y para unos ciudadanos que son los que salen perdiendo.”.

    Subir