elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El lider CB Morvedre visita la Canaleta

El lider CB Morvedre visita la Canaleta

    “Será difícil pero no imposible”. Ese es el mensaje que manda Ximo Fillol, el entrenador del Grupo Usa Handbol Mislata, para afrontar el partido de este sábado en el Pabellón de La Canaleta a partir de las 18:30 ante el Cb Morvedre líder imbatido de la división de honor plata. El equipo llega tras perder por un tanto en Gàva y con dos bajas nuevas que unir a la de Eva Ramírez que sigue recuperándose de sus molestias en la rodilla. Naiara Rubira y Paola Santos arrastran problemas musculares del último partido y son seria duda para la visita del equipo de Sagunto

    El técnico valenciano tiene claro que el rival es candidato al ascenso esta temporada. “El Morvedre es complicado, ya que no ha  olvidado el chip de división de honor y juegan a un alto ritmo, con muchas efectividad en ataque y una gran defensa”. Para Fillol el trabajo del equipo deber ser sólido y muy intenso. “Nosotros intentaremos plantear un partido serio y que sirva para reafirmar el buen trabajo que está haciendo el equipo y que todavía no se ve plasmado en resultados”.

    En definitiva, un derbi entre dos equipos que quieren demostrar su valía y que tiene un precedente ya esta temporada en la semifinal del Copa de la Comunitat Valenciana disputada el agosto y que cayó del lado del Morvedre.

    Subir