elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Laura Muñoz: "Tenía muchas ganas de volver"

Laura Muñoz: "Tenía muchas ganas de volver" - (foto 1)

    En Grupo Usa Handbol Mislata viaja este sábado a Sant Joan d’Espi para medirse con el conjunto catalán a partir de las 18:00 horas. Para ese encuentro el equipo recupera a Laura Muñoz, una de las jugadoras destacadas la pasada temporada, y que por una lesión todavía no había podido jugar ni un partido con sus compañeras.

    La extremo valenciana reconoce que esta semana ha sido especial. “La verdad es que tengo muchas ganas después de 8 semanas sin jugar los partidos. Es duro ver a tus compañeras entrenar a tope y no poder ir al ritmo”.

    Durante este tiempo ha visto como el conjunto de Mislata comenzaba la temporada de manera un tanto irregular. Laura reconoce que se pasa peor fuera que dentro de la cancha. “Cualquier jugador que tiene que ver a su equipo desde fuera sufre mucho, pero yo tenía claro que mi función era animarlas desde la grada”.

    Sobre el partido de su vuelta y el rival tiene claro que deberán luchar al máximo para conseguir la victoria. “No hay que confiarse, de hecho van por delante en la clasificación. El partido es importante, vamos con presión ya que los dos equipos necesitamos los puntos. Confío en mi equipo y en que nos podemos llevar los dos puntos a casa”.

    Subir