23 de enero de 2021 23/1/21

Importante victoria ante Benidorm en un partido muy completo (35-30)

Importante victoria ante Benidorm en un partido muy completo (35-30) - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Importante victoria ante Benidorm en un partido muy completo (35-30) - (foto 2)

    El GRUPO USA Handbol Mislata sumó una importante victoria ante el Benidorm en un partido muy igualado y disputado de poder a poder. Las defensas presionantes de ambos equipos no evitaron el acierto goleador en lo que fue un buen partido de balonmano.

    El choque comenzó con los dos equipos muy enchufados. Los dos entrenadores sabían que los errores se iban a pagar y quisieron desde el inicio marcar territorio. Las diferencias en el marcador eran mínimas y a las buenas combinaciones en ataque de las locales les sucedía también un acierto anotador del rival. Fue una primera parte muy dinámica. El Handbol Mislata llegó a estar tres tantos por delante pero acabó yéndose al descanso un tanto abajo en el electrónico. Evidencia el resultado de 17-18 de la igualdad del juego.

    En la segunda mitad no varió el guion. Intensidad y muchos goles. Y todavía el resultado hubiera sido mayor si las porteras no hubiesen estado ambas muy acertadas. Las chicas de Ximo Fillol eso si, salieron con una marcha más en esta segunda parte. Moviendo el banquillo y defendiendo cada vez de manera más presionante se pusieron por delante a los diez minutos. Y ya no perdieron esa ventaja. Benidorm no consiguió acercarse a menos de dos goles y el poderío físico local hizo mella en un rival que llegó a los minutos finales con las fuerzas muy justas.  Al final victoria 35-30 en un partido muy completo donde la regularidad e intensidad  local tuvo premio.       

    Subir