25 de noviembre de 2020 25/11/20

El Grupo USA recibe al Elda en La Canaleta

El Grupo USA recibe al Elda en La Canaleta - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    El Grupo USA recibe al Elda en La Canaleta - (foto 2)

    Este sábado a partir de las 18:00 horas el Elda Prestigio visita La Canaleta. Un partido que llega tras la primera victoria del equipo y que será una buena piedra de toque para medir el grado de crecimiento del conjunto de Mislata en una temporada donde las nuevas incorporaciones van acoplándose poco a poco.

    Las jugadoras que entrena Ximo Fillol reconocen que la victoria ante Almassora ha servido para recuperar las buenas sensaciones de la pretemporada. “Pues ahora estamos muy animadas y contentas ya que ganar el partido pasado era muy importante, más que nada para no hundirnos y seguir adelante como lo estamos haciendo y jugando con muchas ganas” reconoce Gema Soler.

    La joven jugadora habla de recuperar las señas de identidad del equipo para sumar la segunda victoria. “Creo que la clave es entrenar duro, estar concentradas, hacer una buena defensa y sobretodo animarnos, porque de esta forma nos venimos arriba y somos capaces de ganar a cualquier equipo”.

    Sobre su adaptación a la categoría de plata en su primer año senior, aunque ya la temporada pasada jugó partidos con el equipo de Plata, afirma estar muy satisfecha. “A nivel personal me encuentro muy contenta por tener mis minutos en una categoría como esta y formar parte de este equipo. Pienso que aún me queda mucho por aprender, por lo que toca seguir trabajando y entrenando duro.”

    Subir