2 de marzo de 2021 2/3/21

El Grupo USA cae ante Sant Quirze en un choque muy igualado (23-26)

El Grupo USA cae ante Sant Quirze en un choque muy igualado (23-26) - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    El Grupo USA cae ante Sant Quirze en un choque muy igualado (23-26) - (foto 2)

    Gran partido el disputado en La Canaleta entre el líder Handbol Sant Quirze y el equipo de Mislata. Un choque intenso e igualado que se decidió en los últimos minutos donde las catalanas se mostraron más sólidas. Un partido que se definió por pequeños detalles. Sigue creciendo el joven equipo de Mislata que pese a la derrota plantó cara a su rival en todo momento.

    La primera parte comenzó con los dos equipos muy parejos y con las visitantes tratando de imponer su eficiente juego con la pivote. Defendía y atacaba bien el conjunto local que pese a estar en un par de ocasiones por detrás en el marcador con diferencias de tres goles se repuso hasta acabar los primeros 30 minutos por delante del marcador 14-13. Igualdad entre dos equipos que buscaban la victoria y que defendían cada balón con intensidad.

    En la segunda mitad salió el Sant Quirze con la intención de imponer su juego, de dar la vuelta al marcador y de que en la cabeza de su rival no anidara la idea de que podían vencer al líder. Consiguió intimidar un poco a las jugadoras de Ximo Fillol pero la reacción llegó con buena defensa y efectividad en ataque. Las diferencias eran mínimas y cualquiera podía ganar. Aciertos y errores en los dos equipos aseguraban un final trepidante. A falta de cinco minutos el empate a 23 definía a la perfección lo apasionante del enfrentamiento. Y aparecieron esos pequeños detalles que a veces marcan los partidos. Un par de precipitaciones, el acierto del juego ofensivo del equipo catalán y por qué no decirlo también el factor suerte en alguna jugada inclinaron el choque para Sant Quirze que consiguió una victoria muy sufrida ante un gran Grupo USA Handbol Mislata.

     

    Subir