28 de mayo de 2020 28/5/20

Gran victoria del Grupo USA Mislata en Ibiza en un partido muy disputado (23-26)

Gran victoria del Grupo USA Mislata en Ibiza en un partido muy disputado (23-26) - (foto 1)

    El Grupo USA ha sumado en Ibiza una gran victoria y dos puntos que suponen una gran dosis de tranquilidad para las tres jornadas que restan por disputar de la Liga. Y lo ha hecho con un partido muy serio y trabajado donde aguantó en la primera mitad el ímpetu de su rival y buscó en la segunda la victoria.

    El partido empezó con mucha igualdad y alguna que otra imprecisión en los dos equipos. En juego dos puntos muy importantes para la clasificación que ponía a prueba a los dos equipos. Las locales buscaban marcar distancia pero nunca llegaron a estar a más de dos goles de diferencia. Las de Ximo Fillol siempre estuvieron en el partido y llegaron al descanso con empate en el marcador a 11 goles en una primera mitad marcada por la igualdad. Reflejo fiel de lo visto en la pista.

    La segunda parte se inició con la misma dinámica en el juego pero poco a poco el equipo de Mislata se fue haciendo fuerte en defensa y sacando provecho a su ataque. Diferencias mínimas en los primeros minutos de juego dejaron paso a un cambio de tendencia. Fue en el minuto 15 de esta segunda mitad cuando esas buenas sensaciones se hicieron realidad en el marcador. Tras el empate a 19 se marchó de dos goles el Grupo USA y llegó a tener hasta cuatro de diferencia para acabar con tres en el resultado final. Y es que en esos diez minutos finales apareció el buen hacer de las jugadoras que supieron correr cuando lo exigía el partido y jugar en posición cuando hacía falta consiguiendo dominar el juego. Al final 23-26 en un partido que deja al equipo sin premuras en las tres jornadas que restan para finalizar la liga.

    Subir