elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Gran victoria en la complicada cancha de Sant Vicent (24-29)

Gran victoria en la complicada cancha de Sant Vicent (24-29)
    MÁS FOTOS
    Gran victoria en la complicada cancha de Sant Vicent (24-29) - (foto 2)

    Sin perder la fe. Con trabajo en los momentos difíciles. Con calidad en los momentos claves. Así ha sumado el Grupo USA Handbol Mislata su victoria en la difícil pista del Handbol Sant Vicent en un partido muy igualado e intenso. Un choque que las valencianas supieron administrar con inteligencia su juego en la segunda mitad para acabar con una notable ventaja.

    La primera parte comenzó con los dos equipos defendiendo duro. Las defensas se imponían a los ataques. El contragolpe era la mejor arma para marcar. Aprovechó el equipo de Mislata su superioridad por dos exclusiones de su rival para ponerse por delante, pero recuperó el pulso el conjunto catalán poco a poco gracias también a la misma situación. Al final del primer tiempo se llegó con ventaja local por 14-12. Y es que Sant Vicent tuvo más claridad de ideas ofensivas en el tramo final de la primera mitad.

    No empezó bien la segunda parte para las visitantes. El Sant Vicent jugaba con su renta de dos goles y no acertaban a ver puerta con facilidad su rival. Hasta de cuatro goles de diferencia se marchó el equipo catalán. Apareció entonces el carácter y la calidad del equipo de Mislata. Poco a poco fueron reduciendo distancias y a falta de 12 minutos para el final daban la vuelta al marcador. Era un partido nuevo y en ese tiempo se vio a un gran Grupo USA que fue superior a su rival. Lo intentaron las catalanas pero la diferencia se incrementó y el partido cayó del lado visitante. Suma y sigue para un equipo que crece cada partido

    Subir