9 de diciembre de 2019 9/12/19

Gran éxito en el I Encuentro de cargos de Compromís en Mislata

Gran éxito en el I Encuentro de cargos de Compromís en Mislata - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Gran éxito en el I Encuentro de cargos de Compromís en Mislata - (foto 2)
    Gran éxito en el I Encuentro de cargos de Compromís en Mislata - (foto 3)

    El sábado Compromís por Mislata organizó el I Encuentro de cargos institucionales de Compromís en L'Horta Sur en el Centro Sociocultural La fábrica de Mislata donde contaron al público asistente sus experiencias tanto en el gobierno como en la oposición.

    Durante el acto los cargos de Compromís pudieron compartir experiencias en sus pueblos tanto en el gobierno como la oposición, una experiencia enriquecedora de cara a preparar las próximas elecciones donde Compromís espera reeditar y mejorar los resultados obtenidos en la comarca considerándose como la fuerza de referencia de izquierdas.

    El acto consistió en dos mesas redondas moderadas por dos periodistas donde primero participaron alcaldesas y alcaldes que contaron sus vivencias al frente de sus ayuntamientos. En esta mesa estaban Isabel Martín (Alcaldesa de Paiporta), Ricard Barberà (Alcalde de Xirivella), Ferran Baixauli (Alcalde de Sedaví) y Dolors Gimeno(Portavoz Compromís Catarroja).

    La segunda mesa los participantes fueron comentando las trabas que se encontraban en su día a día en la oposición, las participantes fueron Xavi Rius, (portavoz de Compromís Picanya), Javier Gil (Portavoz Compromís por Mislata), Pau Alabajos (Portavoz Compromís Torrent) y Amàlia Esquerdo (Portavoz Compromís Alfafar).

    ocultar
    Gran éxito en el I Encuentro de cargos de Compromís en Mislata
    Subir