2 de marzo de 2021 2/3/21

El gobierno municipal y el Consell de la Joventut defienden la gestión de Toni Arenas al frente de Juventud

    El gobierno municipal de Mislata ha rebatido las críticas hacia los cambios de delegaciones del gobierno hechos efectivos esta semana. "Hemos remodelado las delegaciones para pisar el acelerador de los cambios en estos próximos dos años y culminar así nuestro programa electoral, mejorando la efectividad y dando un impulso a la gestión para cohesionar todas las áreas de gobierno", ha explicado Mª Luisa Martínez Mora.

    Desde el gobierno municipal contradicen así cualquier interpretación de castigo a los concejales. "Estamos muy orgullosos de los cambios que se han producido en materia de Juventud, ampliando un programa de ocio nocturno, el Mislata Jove 22.02, que ahora supone un éxito aún mayor de participación, y abre la puerta a muchos colectivos y entidades a participar en él", asegura Martínez Mora.

    Además, ha criticado que "desde la oposición en lugar de aportar, de proponer ideas y de interesarse por la gestión, se están centrando en despreciar la labor de un concejal sin mirar por el bien común de la ciudadanía; no trabajan y vienen solo al ayuntamiento a lanzar comunicados llenos de valoraciones personales, e intentan crear alarma social con asuntos en los que la ciudadanía nos ha felicitado por haber promovido mejoras".

    El alcalde de Mislata, Carlos Fernández Bielsa, ha asegurado que "el trabajo del equipo de gobierno en estos dos años ha sido positivo", y confía en que "lo seguirá siendo porque este gobierno trabaja todos los días y se deja la piel en mejorar Mislata, cosa que otros no hacen porque apenas se les ve por este Ayuntamiento". Ante lo que ha anunciado estudiar medidas para que los concejales liberados y los de la oposición justifiquen la presencia en Mislata, "como sucede en cualquier empresa, y como creemos que merecen los ciudadanos de Mislata, tener políticos que trabajen por mejorar la vida de la gente".

    Subir