24 de octubre de 2020 24/10/20

Las fiestas patronales de Mislata ceden el protagonismo a los más pequeños

Las fiestas patronales de Mislata ceden el protagonismo a los más pequeños - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Las fiestas patronales de Mislata ceden el protagonismo a los más pequeños - (foto 2)
    Las fiestas patronales de Mislata ceden el protagonismo a los más pequeños - (foto 3)
    Las fiestas patronales de Mislata ceden el protagonismo a los más pequeños - (foto 4)
    Las fiestas patronales de Mislata ceden el protagonismo a los más pequeños - (foto 5)

    Las fiestas patronales de Mislata cuentan un año más con un par de jornadas dedicadas casi en exclusiva a los más pequeños. El lunes fueron los clavarios de los Ángeles y ayer martes los del Cristo, quienes programaron durante todo el día actividades para que los niños y niñas disfrutaran también de estos días festivos.

    La plaza de la Constitución acogió durante las dos jornadas una gran variedad de juegos infantiles. Por las mañanas, los más pequeños se lo pasaron en grande con los juegos acuáticos e hinchables dispuestos a lo largo de la plaza, con toboganes con los que jugar y refrescarse en estas calurosas jornadas.

    Por la tarde, el lunes, la Clavaría de Nuestra Señora de los Ángeles organizó toda una serie de juegos tradicionales y una "xocolatà". Centenares de niños y niñas participaron en las carreras de sacos, en las clásicas piñatas o en el juego de las sillas. Y para reponer fuerzas, un vaso de chocolate y una ensaimada que los clavarios ofrecieron gratuitamente a todos los asistentes.

    En la sesión vespertina del martes, la Clavaría del Cristo continuó cediendo el protagonismo a los más pequeños en una tarde similar a la anterior, con más juegos infantiles, pintacaras y una merienda con horchata y fartons para todos los asistentes.

    Ya por la noche, la misma Clavaria del Cristo organizó, en la misma plaza y para el público adulto, un concierto de la "Fleky's Band", con la interpretación de temas populares de la música Pop. Ante unas 200 personas, la Big Band mislatera amenizó la velada con temas de grandes artistas como ABBA, Michael Jackson, Mecano o Raphael.

     

    Subir