elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las fallas de Mislata visitan el Ayuntamiento para firmar en el Libro de Oro de la ciudad

Las fallas de Mislata visitan el Ayuntamiento para firmar en el Libro de Oro de la ciudad
  • Las once comisiones detienen sus pasacalles en la Plaza de la Constitución para ser recibidas por el alcalde

MÁS FOTOS
Las fallas de Mislata visitan el Ayuntamiento para firmar en el Libro de Oro de la ciudad - (foto 2)
Las fallas de Mislata visitan el Ayuntamiento para firmar en el Libro de Oro de la ciudad - (foto 3)
Las fallas de Mislata visitan el Ayuntamiento para firmar en el Libro de Oro de la ciudad - (foto 4)
Mislata está viviendo las Fallas con gran intensidad. Desde que arrancó esta semana grande de las fiestas, las once comisiones de Mislata han invadido las calles y han llenado cada rincón de la ciudad de ambiente festivo. Durante toda la mañana de hoy, los pasacalles y la música se han escuchado en todos los puntos de la población y es que las comisiones de Mislata tenían hoy dos compromisos importantes, recoger los premios de las fallas grandes en Valencia y firmar en el Libro de Oro.

Ocho de las once fallas de Mislata se han llevado este año premio y ayer fueron hasta nueve las premiadas por el jurado en la categoría infantil. Por este motivo, todas ellas han tenido que desplazarse esta mañana al cap i casal para recoger sus merecidos “palets”.

Pero además de los premios, la otra cita importante de la mañana era la visita oficial al Ayuntamiento. Hace unos años, el Consistorio de Mislata institucionalizó la bonita costumbre de organizar un acto con todas las comisiones, la recepción en el despacho del alcalde para que todos los presidentes y falleras mayores tuvieran la oportunidad de firmar en el Libro de Oro, dejando así la huella de un año inolvidable para todos ellos. Durante toda esta mañana, los representantes de las once fallas de Mislata han sido recibidos por el alcalde, Manuel Corredera, y el concejal de Fiestas, Antonio Sanchis, para que estamparan sus dedicatorias en el libro de honor.

Subir