23 de noviembre de 2020 23/11/20

Este sábado vuelve el balonmano a La Canaleta

Este sábado vuelve el balonmano a La Canaleta - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Este sábado vuelve el balonmano a La Canaleta - (foto 2)
    Este sábado vuelve el balonmano a La Canaleta - (foto 3)

    Este sábado vuelve el balonmano a La Canaleta con el partido el Grupo USA Handbol Mislata y el Club Almassora Balonmano a partir de las 18:00. Un partido que supondrá la vuelta de los aficionados al pabellón de manera reducida y cumpliendo con los protocolos de seguridad. Un partido en el que el equipo de Mislata buscará dar una alegría a sus seguidores.

    El partido supone una buena prueba para un equipo que sigue trabajando duro para acoplar a las nuevas incorporaciones y conseguir la primera victoria de la temporada. El técnico Ximo Fillol tiene claro la importancia del partido. “El sábado en La Canaleta suena a hora de la verdad, el Almassora es nuevo en la competición y es un rival que siempre se ha caracterizado por su lucha en el campo. Nuestro equipo está trabajando a marchas aceleradas para acoplarse y poder dar el rendimiento esperado”.

    El entrenador sabe que pese a jugar con un equipo recién ascendido el choque no será fácil.  “Se prevé un partido competitivo, y debemos trabajarlo para conseguir que al final se decante a nuestro favor y conseguir  los dos primeros puntos de los muchos que esperamos obtener en casa”.

    Subir