3 de junio de 2020 3/6/20

Esplaimislata.es, un portal con toda la información cultural, deportiva y festiva de la ciudad

Esplaimislata.es, un portal con toda la información cultural, deportiva y festiva de la ciudad - (foto 1)
  • El alcalde, Manuel Corredera, presenta a la ciudadanía la nueva página web del Consistorio

MÁS FOTOS
Esplaimislata.es, un portal con toda la información cultural, deportiva y festiva de la ciudad - (foto 2)
Esplaimislata.es, un portal con toda la información cultural, deportiva y festiva de la ciudad - (foto 3)
Esplaimislata.es, un portal con toda la información cultural, deportiva y festiva de la ciudad - (foto 4)
El Ayuntamiento de Mislata presentó ayer por la tarde a todos los colectivos vecinales, asociaciones y clubes deportivos de la ciudad el nuevo portal web www.esplaimislata.es, una nueva herramienta de comunicación entre la administración y el ciudadano centrada específicamente en el área de Cultura del Consistorio. “Esplaimislata.es es la web donde los ciudadanos pueden encontrar toda la información cultural, deportiva y festiva de la ciudad, un nuevo portal para no perderse detalle de la intensa oferta de ocio y tiempo libre que tenemos en Mislata”, explica el alcalde, Manuel Corredera.

Ayer por la tarde, la sala de exposiciones del Centro Cultural estaba abarrotada de público para presenciar la puesta de largo de esta nueva apuesta informativa del Ayuntamiento. Cada uno de los técnicos municipales del área de Cultura fue explicando a la ciudadanía la información disponible en cada uno de las secciones del nuevo portal web, en un acto que estuvo presidido por Corredera y por los concejales de Cultura, Educación y Deportes, Fernando Hernández, y de Fiestas, Antonio Sanchis.

La web se divide en cinco bloques que corresponden a cada uno de los departamentos municipales del área de Cultura: Cultura, Educación, Deportes, Fiestas y Juventud. En el primero de ellos, el de mayor contenido, los usuarios tienen a su disposición la amplia oferta cultural del municipio, con información puntual y actualizada a diario de las exposiciones, cursos, oferta teatral, convocatorias, certámenes y demás propuestas que se realizan en Mislata, ya sean promovidas por el propio Ayuntamiento o por el extenso tejido asociativo. Además, este apartado también incluye información de las instalaciones municipales donde se realizan todas estas actividades, así como un listado con todas las asociaciones culturales de la ciudad.

La actualidad deportiva de la ciudad puede seguirse a través del apartado específico donde se recogen los enlaces con todos los clubes de Mislata, la información de todos los polideportivos y demás instalaciones municipales, la agenda de competiciones o la amplía oferta de deporte escolar que se practican en los colegios. Por su parte, el apartado de Educación lo componen los directorios e información de servicio público de todos los centros educativos de Primaria y Secundaria de Mislata.

Las fiestas de Mislata también tienen capítulo aparte en el nuevo portal www.esplaimislata.es. Un completo calendario con todas las citas festivas que se celebran en la ciudad a lo largo del año, con carteles, programas de fiestas, imágenes y toda la información relacionada con las tradiciones más populares y autóctonas de la ciudad. Por último, los usuarios también pueden acceder de manera rápida y sencilla a toda la información juvenil del Consistorio gracias a un enlace directo con la web de la Concejalía: www.mislatajove.org.

Subir