elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El equipo senior del Club Handbol Mislata arranca con ilusión y ambición

El equipo senior del Club Handbol Mislata arranca con ilusión y ambición
    MÁS FOTOS
    El equipo senior del Club Handbol Mislata arranca con ilusión y ambición - (foto 2)
    El equipo senior del Club Handbol Mislata arranca con ilusión y ambición - (foto 3)
    El equipo senior del Club Handbol Mislata arranca con ilusión y ambición - (foto 4)
    El equipo senior del Club Handbol Mislata arranca con ilusión y ambición - (foto 5)

    El Grupo USA Hándbol Mislata ha comenzado la pretemporada con unas sesiones de trabajo y test físicos en las pistas de atletismo del Río. Las jugadoras han llegado con un buen estado físico y con la ilusión iniciar una temporada donde volverán a competir en la división de plata del balonmano femenino español. El entrenador del equipo tiene claro cómo quiere que sea el equipo esta temporada. “Vamos a ser un equipo guerrero. Con juego directo y trabajo en cada partido. Debemos conseguir que nuestros rivales se sientan incómodos. Vamos a trabajar duro. Vamos a ir semana a semana pero nuestro objetivo es intentar estar en la promoción de ascenso”.

    Gregorio García, director técnico del equipo de Mislata afirma que “Tenemos al equipo que queríamos tener esta temporada. Calidad y una mezcla de juventud y experiencia que son básicos para competir al máximo nivel”. El responsable de la configuración del equipo cree que “en esta categoría la igualdad es máxima y no hay grandes favoritos. Los partidos se ganan por actitud y concentración, por compromiso. Veo al grupo con ganas de hacer cosas importantes”.

    Por último el presidente del club, José Antonio Rodríguez sigue firme en su apuesta por el balonmano femenino en Mislata. “Tenemos la idea clara, nos marcamos una meta y luchamos por conseguirla. Hay que ir paso a paso. Sin prisa pero sin pausa. El senior es la punta del iceberg de todo un trabajo de club, es donde todas nuestras jugadoras ansían llegar. Vamos a seguir creciendo para que esas niñas cumplan sus sueños”. 
     
     

    Subir