14 de octubre de 2019 14/10/19

Desalojan un edificio de nueve plantas en Mislata por el incendio de un vehículo

Desalojan un edificio de nueve plantas en Mislata por el incendio de un vehículo - (foto 1)
  • El coche ardió en el garaje subterráneo y se tuvo que desalojar a los vecinos en plena noche

El incendio de un coche en un garaje subterráneo ha obligado a desalojar a todos los vecinos de un edificio de nueve plantas en Mislata. Las llamas, según han explicado fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia, comenzó sobre las tres de la madrugada en un vehículo estacionado en un parking subterráneo.

Como consecuencia de las llamas el humo se extendió por toda la finca por lo que se tuvo que desalojar a todos los vecinos en plena madrugada. Finalmente, se han quemado cuatro coches, dos motos y han resultado afectados otros vehículos así como la red de suministro eléctrico y de agua. Afortunadamente no ha resultado nadie herido, según estas mismas fuentes.

En la extinción de las llamas han actuado doce bomberos del Consorcio de los parques de Torrent, Paterna y un oficial de guardia así como bomberos municipales de Valencia. A primera hora de la mañana los bomberos han regresado al lugar del incendio para continuar la extracción de humos y que la policía pueda así investigar las causas.

ocultar
Desalojan un edificio de nueve plantas en Mislata por el incendio de un vehículo
Subir