30 de noviembre de 2020 30/11/20

Derrota ante el líder (18-26)

Derrota ante el líder (18-26) - (foto 1)

    El Grupo Usa Handbol Mislata perdió ante un poderoso BM Morvedre en un partido donde le plantó cara en el primer tiempo pero sucumbió a la superioridad de su rival en el segundo.

    El choque comenzó con el equipo de Sagunto muy enchufado y marcando diferencias. Hasta de cinco goles se fue en el electrónico con una defensa agresiva y un gran trabajo en ataque. Mislata poco a poco se fue rehaciendo a ese inicio de partido tan dominante de su rival y con buenas combinaciones y trabajo defensivo fue acortando distancias. El juego del equipo mejoraba minuto a minuto, y pese a errar dos penaltis, al descanso se llegó con diferencia de dos tantos para las visitantes pero con buenas sensaciones y un partido disputado y entretenido.

    La segunda parte fue para el Morvedre. El equipo de Ximo Fillol Ricart trató sin éxito mantener su ritmo pero el líder de la competición sin una derrota en su casillero lo es por algo. Ese poderío lo demostró en la segunda mitad donde marcó territorio y asentó su victoria. Además los intentos de reacción del equipo chocaban con la gran actuación de la portera rival que sacó varios balones que ya parecían gol. Al final derrota (18-26) con sensaciones contrapuestas. Ahora toca centrarse en los partidos antes del parón navideño para seguir creciendo como equipo.

    Subir