Contundente victoria ante el BM Benidorm (38-24)
El Grupo USA Handbol Mislata sumó dos nuevos puntos en un partido que cocinó a su gusto con una defensa intensa que sólo en los primeros minutos del choque supo atacar el equipo alicantino. Los catorce goles de diferencia finales definen un partido que domino con claridad el equipo de Mislata.
La primera parte se inició con imprecisiones en los dos conjuntos y poco acierto en ataque. Al minuto 7 el marcador era 1-1, inusual renta para un equipo local que suele comenzar muy enchufado sus partidos en casa. Fue un espejismo. Al minuto diez ya ganaba de cuatro y desde ese momento el partido transitó cuesta abajo para el Benidorm que trataba de buscar sin exito resquicios en la defensa presionante de su rival. Era fluido el ataque local e inteligente el juego del contraataque. Al descanso 13-7 para Mislata y final con gol de Aracelli desde su portería al ver adelantada a su rival.
En la segunda parte la herida se hizo más profunda. Las jugadoras que dirige Migue Alegria Soto someten a sus rivales a un jeroglífico defensivo que pocos saben resolver. Eso y el desgaste físico con ritmo alto e intenso pasó factura al Benidorm que con el transcurrir de los minutos veía la diferencia crecer. Se fue hasta los 14 goles al final del choque con un 38-24 aclarador de la distancia actual entre los dos equipos. La lucha por los primeros puestos se apreta semana a semana.