25 de febrero de 2020 25/2/20

Compromís valora positivamente la puesta en marcha del cine de verano

    El periodo veraniego es el ideal para la proyección de cine en espacios abiertos y el parque de La Canaleta al pueblo reúne todas las condiciones para su realización al contar con un anfiteatro rodeado de un gran espacio verde.

    Compromís por Mislata valora positivamente la iniciativa del equipo de gobierno de acercar la cultura a la población y le propone "profundizar en ella creando un ciclo de cine al aire libre al estilo de lo que pone en marcha cada año la Filmoteca Valenciana en el viejo Cauce del Turia de la ciudad de Valencia o lo que en numerosos municipios del país para estas fechas es lugar de encuentro".

    "El cine podría servir para proyectar diferentes ciclos de películas durante todo el verano además de fomentar los nuevos y jóvenes directores emergentes del municipio con sus cortos y largos metrajes. El Espacio estaría pensado para el disfrute al aire libre en compañía de un bocadillo y la bebida preferida con el vecindario".

    En este sentido la organización política Compromís ofrece "una alternativa económica y cultural y totalmente viable que le hace buena falta en Mislata y que representa una apuesta más por huir de las aburridas fiestas populares de carácter religioso en que han acabado convirtiéndose en la población".

     

    Subir