27 de febrero de 2021 27/2/21

Compromís propone la instalación de aparatos para la práctica del street workout

Compromís propone la instalación de aparatos para la práctica del street workout - (foto 1)

    Compromís per Mislata ha presentado una propuesta de resolución al Ayuntamiento de Mislata para animar al consistorio a instalar aparatos deportivos en los parques para que los mislateros y mislateras puedan realizar street workout en condiciones. Desde Compromís per Mislata apostamos porque todo el mundo tenga la posibilidad de practicar cualquier tipo de actividad deportiva como elemento de recreación, ocio y sociabilización.

    En palabras de Javier Gil, concejal y portavoz de Compromís per Mislata, “el deporte constituye uno de los pilares de la vida saludable y es por eso que es necesario potenciar la implantación de estos aparatos para que los mislateros y mislateras puedan hacer deporte al aire libre y aprovechar así, también, el clima que nos ofrece nuestra tierra”.

    Esta propuesta de resolución de Compromís per Mislata nace de la demanda de unos jóvenes mislateros que piden instalaciones de este tipo para poder desarrollar su afición deportiva en Mislata. Según Gil “es necesario mejorar la vida de las personas, independientemente de la edad que tengan y de si pueden, o no, votar”.

    Subir