13 de noviembre de 2019 13/11/19

Compromis pide a Bielsa que aclare el uso de las viviendas sociales en Mislata

Compromis pide a Bielsa que aclare el uso de las viviendas sociales en Mislata - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Compromis pide a Bielsa que aclare el uso de las viviendas sociales en Mislata - (foto 2)

    Mislata cuenta con unas plazas de viviendas sociales en su municipio, que son descuidadas y con uso bastante oscuro. Estas dos características son comunes en la gestión de los recursos municipales del gobierno de Bielsa quién, por un lado, no explica el uso y por otra no aplica las medidas necesarias, puesto que ahora misma estas viviendas se encuentran bastante deterioradas.

    En este sentido, Compromís per Mislata ha presentado una moción para qué se rehabiliten las viviendas que en Mislata son de propiedad municipal. Javier Gil, regidor y portavoz de Compromís ha declarado "la función de los representados políticos tiene que ser mejorar la vida de nuestro vecindario, y garantizar un derecho constitucional como el de la vivienda tiene que ser una prioridad".

    Ante el oscurantismo de Bielsa, Javier Gil ha pedido información sobre estas propiedades en varias comisiones "continúa siendo un misterio el uso de estas viviendas además el oscurantismo a nuestras preguntas comisión trás comisión han hecho que presentamos esta moción, porque queremos que sean destinadas a aquellas familias más necesitadas de nuestra población" ha comentado Gil.

    En la moción la formación valencianista propone también que los técnicos municipales elaboren un protocolo de uso de estas viviendas, "de este modo quedará claro como se tiene que actuar en el futuro con las propiedades municipales. Esperemos que sea aprobada por unanimidad y lo antes posible todas las viviendas puedan ser utilizadas por aquel que lo necesite" ha concluido Gil.

    ocultar
    Compromis pide a Bielsa que aclare el uso de las viviendas sociales en Mislata
    Subir