elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los comerciantes de Mislata celebran con éxito su primera Feria de Oportunidades

Los comerciantes de Mislata celebran con éxito su primera Feria de Oportunidades
  • Los expositores se instalaron en la Plaza País Valenciano y la actividad contó con muchas actividades de animación

MÁS FOTOS
Los comerciantes de Mislata celebran con éxito su primera Feria de Oportunidades - (foto 2)
Los comerciantes de Mislata celebran con éxito su primera Feria de Oportunidades - (foto 3)
Los comerciantes de Mislata celebran con éxito su primera Feria de Oportunidades - (foto 4)
Los comerciantes de Mislata celebran con éxito su primera Feria de Oportunidades - (foto 5)
Los comerciantes de Mislata celebran con éxito su primera Feria de Oportunidades - (foto 6)

ACEM, la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Mislata, celebró ayer su primera Feria de Oportunidades, una iniciativa destinada a promocionar el comercio local y acercarlo a la ciudadanía, tratando de fidelizar nuevos clientes ofreciéndoles importantes descuentos. La actividad se realizó en la Plaza País Valenciano, donde durante toda la jornada del domingo se instalaron los expositores de todos los socios de ACEM que se unieron a la iniciativa, una oportunidad magnífica para mostrar a la ciudadanía los productos y servicios del comercio local.

Además del propio atractivo de los expositores comerciales, la Feria de Oportunidades contó con muchas actividades de animación que hicieron disfrutar a los asistentes, especialmente a los más pequeños. Pero además de los talleres y los hinchables, la organización también había previsto la actuación de una batucada brasileña y el sorteo de varias cenas en distintos restaurantes de la localidad.

La Feria también dio cabida a propuestas solidarias como la recogida de alimentos que el Ayuntamiento, en colaboración con Cruz Roja, Cáritas y las asociaciones vecinales viene realizando desde hace meses. En la propia feria se instaló una caseta de “Mislata solidaria” para recoger alimentos no perecederos que posteriormente son repartidos entre las familias con menos recursos de Mislata.

Tras un día entero de feria, de ocho de la mañana a ocho de la tarde, la organización se mostró muy satisfecha con el éxito de esta primera edición: “Ha sido una experiencia genial que repetiremos y con muchos más expositores”.

Subir