1 de noviembre de 2020 1/11/20

Bronchud propone alcanzar la gratuidad de la Educación 0-3 años contando con la red de Centros Infantiles de Mislata

Bronchud propone alcanzar la gratuidad de la Educación 0-3 años contando con la red de Centros Infantiles de Mislata - (foto 1)

    Esta mañana el candidato del Partido Popular ha mantenido una reunión con las responsables de los Centros Educativos Infantiles de Mislata para exponer su programa sobre la educación de 0 a 3 años. Bronchud ha asegurado que “su compromiso es fuerte y claro” y ha señalado que “por eso nuestro programa redacta perfectamente la pretensión de apoyar, sin fisuras, una educación gratuita alcanzada a través de la red de centros con que cuenta Mislata”.

    Bronchud ha subrayado su apuesta por “la excelencia en calidad que supone el servicio de las siete opciones que tiene nuestro pueblo” al tiempo que “vemos irrenunciable el seguir apostando por el alto empleo femenino que crean”. Desde el PP consideran que “una buena red distribuida por todo el pueblo como ya tenemos puede concertarse desde el Ayuntamiento para lograr la mejor atención”. “Hay que garantizar la mejor educación y éste es mi compromiso” ha apuntado.

    Los populares prevén trabajar los próximos cuatro años para alcanzar “la financiación 100% de la educación de 0 a 3 años, pero siempre dentro de la red de Centros Infantiles que tiene Mislata”.

    También en Educación, Bronchud ha anunciado becas a la excelencia académica y programas de intercambio más potentes para aprender idiomas en el extranjero. Igualmente, el Partido Popular de Mislata, propone conseguir que los centros educativos se conviertan en auténticos espacios culturales abiertos todos los días cuando no haya actividades docentes en el marco de la colaboración entre el Ayuntamiento, los centros docentes y la Conselleria.

    Subir