12 de abril de 2021 12/4/21

Bronchud (PP): "Si el programa del PSOE era quitar aparcamientos y subir el IBI, entonces Bielsa sí que ha cumplido"

Bronchud (PP): "Si el programa del PSOE era quitar aparcamientos y subir el IBI, entonces Bielsa sí que ha cumplido" - (foto 1)
  • El Partido Popular lamenta que "el gobierno socialista se lance una vez más a la propaganda con el dinero de todos mientras mantiene Mislata más sucia y con peores servicios"

  • "El PSOE incumple con el Hospital Militar y no ha conseguido que Puig cumpla con el Pacto por la Sanidad"

  • El PP lamenta que "la única inversión de Bielsa haya sido un Tanatorio que explotará una empresa privada los próximos 40 años

El Partido Popular ha señalado hoy, tras leer la nota enviada ayer por el gabinete de Comunicación, que "Bielsa se ha puesto en modo campaña con engaños y cortinas de humo que paga con los impuestos de los ciudadanos". Bronchud, portavoz del partido, ha señalado que "todo empeño del PSOE es anestesiar a los mislateros y atiborrarlos a noticias y fotografías fantásticas de una Mislata que no es real".

"Todos recordamos que Bielsa llegó a la alcaldía parapetado tras las pancartas del Hospital Militar. Hoy, los socialistas siguen anunciando muchas cosas pero no cumplen ninguna" ha lamentado Bronchud. "Puig está incumpliendo con el Pacto por la Sanidad" ha concluido al respecto.

"Prometió bajar impuestos y tasas y los ha subido" se lamentaba el portavoz popular quien ha subrayado que "la subida a escondidas del 8% del IBI se ha hecho de manera que el vecino no se dé cuenta de que le están quitando de su bolsillo cada año un ahorro que le pertenece".

"Si el programa electoral del PSOE era quitarnos aparcamientos y subirnos el IBI a escondidas, entonces Bielsa sí que está cumpliendo" ha asegurado.

Bronchud ha lamentado que "haya necesitado ocho años para abrir un centro ocupacional que dejamos acabado el Partido Popular" y ha subrayado que "la única inversión socialista en todos estos años ha sido un Tanatorio que explotará una empresa privada los próximos 40 años".

Para el PP, lo lamentable es que "Bielsa ha incumplido con las ayudas a los más necesitados en la época más necesaria" y ha abandonado a su suerte "al comercio o a los emprendedores, haciendo solo alguna actividad si le garantizaba una foto. Pero de apoyo y ayuda real, cero".

Bronchud ha lamentado "el postureo del gobierno local" y ha denunciado que "los planes de empleo solo se mueven cuando llegan las elecciones" por poner un ejemplo. El portavoz del PP ha señalado que "el gobierno se mueve muy bien en la comunicación y en las redes" pero ha lamentado que "lo hagan cargado al ciudadanos esos gastos, ya que sus campañas de promoción van con cargo a la caja pública". El PP señala que "la política de reabrir zanjas, volver a hacer calles innecesariamente y sacar cien mil fotos le sale muy rentable a Bielsa, pero no es lo que los mislateros nos merecemos. Queremos que dejen de quitar plazas de aparcamiento, que limpien más la ciudad, ayuden más al comercio y bajen los impuestos; como les hemos propuesto con mociones.

Subir