1 de noviembre de 2020 1/11/20

Bronchud pondrá en marcha un servicio de ayuda para recoger la basura a personas mayores y con diversidad funcional

Bronchud pondrá en marcha un servicio de ayuda para recoger la basura a personas mayores y con diversidad funcional - (foto 1)

    El Partido Popular ha anunciado que las personas mayores que no tengan posibilidad o aquellas personas con diversidad funcional que requieran de la ayuda, tendrán un servicio municipal para bajar la basura a los contenedores. De manera que se les ayude en su tarea diaria y se les facilite una labor que para muchos puede ser sencilla pero que en algunos casos es complicada.

    Además, y refiriéndose a esta cuestión, el cambio de contenedores en Mislata es uno de los derroches más caros de los últimos cuatro años, una decisión del gobierno socialista de difícil explicación que ha acabado complicando la vida a las personas. “Vengo decidido a ser el alcalde de las personas, sin grandes pretensiones pero con políticas sencillas que ayuden a los mislateros a sentir mayor orgullo del pueblo donde viven” explicaba esta mañana Bronchud.

    Para conseguirlo, el PP presenta un programa repleto de propuestas sencillas pero que pueden transformar sustancialmente el día a día de nuestro pueblo bajo dos premisas sencillas: hay que bajar los impuestos y los servicios hay que prestarlos con calidad durante los cuatro años y no solo cuando llegan las elecciones.

    Con este motivo, Bronchud ha anunciado que el Partido Popular se compromete a que los contenedores de Mislata vuelvan a ser cómodos y accesibles. Y además, se limpiarán más a menudo para evitar la suciedad, la mala olor y la sufrida imagen que tienen que soportar los vecinos de las primeras plantas y bajo viviendas y el comercio local.

    Bronchud se compromete a ser más eficaces contra las plagas de ratas, cucarachas y mosquito, especialmente mosquito tigre, con mejor limpieza en la calle y mayor dotación a la erradicación de plagas.

    “Lo importante” ha señalado “es que la limpieza, la seguridad, la iluminación o la poda de árboles sean servicios que disfrutemos siempre, toda la legislatura, y no solo cuando llegan las elecciones. Nuestro compromiso es una Mislata más cuidada y compartida. Y es posible”.

    Subir