elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Bielsa utiliza “sus auditorías como cortinas de humo”

  • Los populares denuncian que “cada vez que este gobierno tiene problemas saca la distracción a pasear para anestesiar a la ciudadanía”

“Bielsa toma por tontos a la ciudadanía” apuntaban esta tarde fuentes populares “sin darse cuenta que los vecinos y las vecinas de Mislata ya le han tomado el pulso a este alcalde y saben que llevamos dos años sin proyectos en la ciudad”. Esta tarde, el alcalde de Mislata y su teniente María Luisa Martínez Mora han convocado a los medios de comunicación en el Ayuntamiento para “valorar los datos de una auditoría de contratación que llega dos años después de haberla prometido”. Para el Partido Popular es “muy lamentable e infantil” la postura de Bielsa, ya que “se dedica a hacer truquitos de magia para despistar la atención, equivocar a la ciudadanía y anestesiarla cada vez que se le complica el panorama”.

A punto de despedir a los conserjes de los colegios y cuando comienzan las quejas de las empresas por la falta de pagos, Fernández Bielsa y su número dos han “ejercido de maestros de ceremonias en un sainete mal orquestado, donde han evidenciado que los suyo es hacer ruido pero por Mislata no han hecho nada más que alquilar unos aparcamientos que se les dejaron hechos”.

El Partido Popular lamenta “la conducta patética que lleva este gobierno por bandera. Si hay algo denunciable, se hace en los tribunales y ya lo contará la prensa. Pero Bielsa se ha acostumbrado a denunciar en los periódicos para ensuciar el nombre de nuestro partido y seguir sin hacer nada por Mislata, una conducta de la que ya se están quejando los vecinos.”. “Bielsa vive instalado en la cortina de humo, cada vez que tiene un problema, sus asesores encienden la hoguera y contaminan el ambiente para que la gente no vea el problema real que tenemos en este Ayuntamiento y que es nuestro propio gobierno” apuntan los populares quienes opinan que “ahora más que nunca, la ciudadanía nos está exigiendo un ejercicio de transparencia y responsabilidad, dos términos que al alcalde parece que no le gustan nada”.

El Partido Popular tiene muy claro que lo primero son la transparencia con la ciudad y por ello “defenderá donde corresponda que todo se ha hecho siempre conforme a ley”. Para los populares sólo queda una duda y es saber si “los dos años de gobierno que le quedan, Bielsa piensa seguir ensuciando el gobierno anterior o tiene proyecto para la ciudad y va a cumplir con la bajada de impuestos, el Hospital Militar o los grandes proyectos que prometió”.

Subir