elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

PP: “Bielsa deja Mislata abandonada”

PP: “Bielsa deja Mislata abandonada” - (foto 1)
  • El PP de Mislata denuncia que hay barrios de la ciudad “absolutamente en proceso de degradación” y que son “la Mislata que Bielsa no ve”

MÁS FOTOS
PP: “Bielsa deja Mislata abandonada” - (foto 2)
PP: “Bielsa deja Mislata abandonada” - (foto 3)
PP: “Bielsa deja Mislata abandonada” - (foto 4)

El Partido Popular de Mislata ha denunciado esta mañana que “hay barrios de nuestro pueblo cuyo estado es lamentable y la dejadez del gobierno de Bielsa está convirtiendo en zonas de degradación.” López Bronchud, portavoz del PP ha señalado que por ejemplo “con una simple visita al barrio de Padre Santonja, uno puede encontrar muestras muy palpables de la suciedad de las calles, la falta de iluminación o el deterioro de los bienes públicos que los vecinos de esta zona también pagan con sus impuestos”.

“Bielsa sube los impuestos pero para gastarse el dinero en propaganda política y en salir una vez a la semana, con un mostrador y unos televisores que pagamos todos a decir lo bueno que es” apuntan desde el PP señalando que “hay una Mislata real, cada vez más sucia e insegura, donde no hay nada nuevo y los servicios mínimos no se garantizan.”. “Es la Mislata que Bielsa no ve, o no quiere ver” apunta López Bronchud quien ha lamentado que “el alcalde de Mislata deje abandonado nuestro pueblo”.

“Encontrarse una farola derretida desde la Cremà del año pasado o una farola rota desde hace más de medio año no es de recibo” apuntan desde el PP que reducen la política de ciudad de Bielsa a “cuatro aparatos de gimnasia en zonas muy visibles y pintar algún macetero para que dé la sensación de que se hace algo.”. Sin embargo, los populares han señalado que “Bielsa ningunea a los vecinos y a los comercios de las zonas que deja degradar, en vez de potenciarlos y apoyarles para bien de todos”.

López Bronchud se ha preguntado “por qué Bielsa tiene tan abandonada Mislata” y le ha pedido que “en vez de salir a la calle a vender su imagen política, salga a mirar cómo tenemos de sucia la ciudad desde que el gobierna.”. “Si mirara un poco más por las calles vería los baches insalvables que hay en muchas zonas de la ciudad, por los que no hace nada” han recriminado desde el PP convencidos de que “se puede y se debe de gestionar para los vecinos, no como Bielsa que solo mira por él y sus elecciones”.

 2 comentarios
AnonimoGonzalex
AnonimoGonzalex
16/05/2014 10:05
¿seguro?

Muchisima gente esta quemadisima de este Bielsa, tampoco espero que entre el Bronchud pero acabar con el PPSOe estaria muy muy bien, lobos con piel de cordero no nos hacen falta.... pero bueno, si no salen siempre pueden hacer una coalicion, a muchos no nos extrañaria.

Subir