31 de octubre de 2020 31/10/20

Bielsa cierra la campaña más multitudinaria pidiendo que Mislata «vote masivamente este domingo»

Bielsa cierra la campaña más multitudinaria pidiendo que Mislata «vote masivamente este domingo» - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Bielsa cierra la campaña más multitudinaria pidiendo que Mislata «vote masivamente este domingo» - (foto 2)
    Bielsa cierra la campaña más multitudinaria pidiendo que Mislata «vote masivamente este domingo» - (foto 3)
    Bielsa cierra la campaña más multitudinaria pidiendo que Mislata «vote masivamente este domingo» - (foto 4)

    Más de un millar de mislateros y mislateras se han acercado al mitin de cierre de la campaña del PSOE de Mislata, bajo el lema ‘Mislata Avanza’. El acto ha logrado captar la atención de la gran mayoría social, vecinal y asociativa del municipio, junto a la que los socialistas aspiran a revalidar el gobierno municipal. «Nada está decidido, y el próximo domingo tenemos que elegir entre que Mislata avance, o si volver al peor de nuestros pasados», ha recordado Bielsa arropado por toda la candidatura socialista.

    Durante el acto, el alcalde ha explicado que «por todos es sabido el compromiso de esta ciudad por las políticas para las personas, por no dejar a nadie al margen, por dar oportunidades y dignificar la política, que hemos demostrado que sí sirve para cambiar las cosas; y con nuestro trabajo nos hemos convertido en un ejemplo a seguir en materia de igualdad, de transparencia, de modernidad e inclusión social». Por eso ha pedido la máxima participación para un 26 de mayo que será «clave para el futuro de la ciudad, un día en el que nos volveremos a jugar mucho».

    Bielsa ha anunciado que en los próximos años «Mislata tiene un reto y un compromiso especialmente con las personas mayores, y no será otro que abrir la Residencia con Centro de Día que ya está en construcción, así como iniciar nuevos programas de asistencia a personas que vivan solas y lo necesiten, mejorar la ayuda a domicilio, y aumentar las salidas culturales para propiciar un envejecimiento activo de la población; para que juntos sigamos sumando fuerzas, dando futuro a nuestra ciudad y permitiendo todos los avances que requieren los tiempos que vivimos».

    «Queremos una ciudad que mire al futuro, moderna, y que mejore la vida de la gente», ha pedido Bielsa ante el numeroso público que, pese a la climatología tan adversa de la última jornada electoral, ha llenado de puerta a puerta el Pabellón del Quint. «Apostaremos por la unión de todas las personas, por la participación ciudadana en la toma de decisiones, porque entre todos hemos conseguido que Mislata sea la suma de todos y todas; de todos los colectivos, de todas las inquietudes y necesidades; a las que siempre damos respuesta y solución».

    Para Bielsa, el próximo domingo 26 de mayo es «clave en la historia de la ciudad, y tenemos la oportunidad de demostrar que esta ciudad ha cambiado, y que ahora nos gusta más, que Mislata avanza de la mano de todas las personas que la hacen posible día tras día; y vamos a seguir juntos en este camino que nos está permitiendo alcanzar muchos sueños compartidos».

    Subir