29 de marzo de 2020 29/3/20

Bielsa anuncia que abrirá el centro sociodeportivo que el PP prometió y nunca llegó a construir

Bielsa anuncia que abrirá el centro sociodeportivo que el PP prometió y nunca llegó a construir - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Bielsa anuncia que abrirá el centro sociodeportivo que el PP prometió y nunca llegó a construir - (foto 2)
    Bielsa anuncia que abrirá el centro sociodeportivo que el PP prometió y nunca llegó a construir - (foto 3)
    Bielsa anuncia que abrirá el centro sociodeportivo que el PP prometió y nunca llegó a construir - (foto 4)

    La plaza de Música Ibars acogió ayer uno de los mítines principales de la campaña socialista, con la que el PSOE de Mislata volvió a animar al voto hacia un proyecto que implique el avance frente al retroceso. Precisamente, lo hizo en lugar emblemático del cambio de gestión. Hoy, los socialistas cerrarán los mitines por barrios desde la avenida de la Paz, en un acto junto al alcalde de Xirivella, Michel Montaner.

    Bielsa recordó ayer que desde 2011, con la llegada del gobierno socialista, el consistorio ha participado en un largo litigio contra la empresa Lubasa por las obras del aparcamiento, cuyo contrato la empresa rescindió unilateralmente, dejando un socavón en la plaza. “Y en primicia puedo deciros que hemos ganado, que recuperaremos 2 millones de euros, y que tras años de lucha queda demostrado que el Partido Popular regaló a las empresas dinero de todos”, explicó Bielsa.

    El candidato a la alcaldía hizo hincapié en el cambio que se produjo entonces. “Los ciudadanos y ciudadanas saben que desde 2011 tienen un gobierno que lleva a cabo políticas valientes y honradas, que ha puesto en marcha políticas de empleo, de igualdad, y de educación, que ahora somos referentes de cultura, deportes y especialmente de políticas para las personas”, señaló Bielsa entre grandes aplausos del público al enumerar las múltiples iniciativas puestas en marcha durante los últimos años.

    NUEVO CENTRO SOCIODEPORTIVO Y CAFETERÍA PARA LOS CAMPOS DE LA CANALETA

    Bielsa se comprometió a abrir el centro sociodeportivo junto al actual centro La Fábrica, que albergará piscina cubierta, gimnasio público y un amplio auditorio para acoger eventos deportivos, culturales, y festivos, pero también congresos y conferencias. “Mislata necesita seguir avanzando en infraestructuras que impliquen a la participación de los colectivos, a los que debemos agradecer el haber conseguido una ciudad abierta, integradora y moderna”, explicó Bielsa.

    Los socialistas también llevan en su programa la construcción de un edificio de cafetería y despachos de clubs, salas de reuniones y oficinas en el complejo de La Canaleta, junto a los campos de fútbol. Entre otras medias, también rehabilitarán las pistas de atletismo para completar la remodelación del complejo deportivo de Mislata que se ha llevado a cabo durante estos últimos años. En el parque público de La Canaleta, ampliarán el Street workout existente, crearán un rocódromo y la piscina de verano contará con nuevos juegos acuáticos para los más pequeños.

    Subir