28 de noviembre de 2020 28/11/20

PP: "Bielsa abandona a su suerte las infraestructuras de Mislata”

    El Grupo Popular del Ayuntamiento de Mislata denuncia la inactividad total del equipo de Gobierno de la ciudad, una inactividad que ya empieza a dar sus frutos, como es el abandono total de unas de las nuevas instalaciones construidas en la Partida del Quint, que se crearon para dar un servicio de carácter social a la gente de Mislata que más lo necesita, como son las personas con discapacidad.

    "El alcalde de Mislata niega a los ciudadanos de su ciudad el disfrute de las mejores instalaciones de la provincia, es más, lo niega únicamente por su falta de gestión , ya que no cabe otra explicación al cierre, tanto de las viviendas tuteladas, como del centro ocupacional, dos instalaciones totalmente acabadas y que mas que recursos económicos, lo que se necesita para inaugurarlas son ideas y buena gestión, algo de lo que parece ser carece el equipo de Gobierno socialista con el alcalde a la cabeza".

    La portavoz popular ha expresado su malestar ya que no entiende "como el señor Bielsa se puede gastar más de 1.000.000 € en la empresa pública de la localidad y ahora hace unas declaraciones alegando que no puede abrir las instalaciones sociales porque no podrían pagar ni el aire acondicionado de las mismas".

    El Grupo Popular denuncia "el abandono real de estos edificios, ya que la hierba mala crece sin control, las puertas están abiertas y hasta los cristales están rotos fruto del vandalismo. En conclusión unas instalaciones totalmente dejadas a su suerte".

    El Grupo Popular pide responsabilidad de gobierno al alcalde socialista y espera "que no niegue a los ciudadanos de Mislata unos servicios de suma importancia, solo con el pretexto de esperar el tiempo adecuado para lograr rentabilidad política". "No todo vale en política y el servicio a la ciudadanía, en este caso a las personas con algún tipo de discapacidad vale más que un puñado de votos", concluyen.

    Subir