elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Biblioteca de Mislata presenta a los vecinos su Campaña de animación a la lectura

La Biblioteca de Mislata presenta a los vecinos su Campaña de animación a la lectura
    MÁS FOTOS
    La Biblioteca de Mislata presenta a los vecinos su Campaña de animación a la lectura - (foto 2)
    La Biblioteca de Mislata presenta a los vecinos su Campaña de animación a la lectura - (foto 3)
    La Biblioteca de Mislata presenta a los vecinos su Campaña de animación a la lectura - (foto 4)
    La Biblioteca de Mislata presenta a los vecinos su Campaña de animación a la lectura - (foto 5)
    La Biblioteca de Mislata presenta a los vecinos su Campaña de animación a la lectura - (foto 6)

    Hace unas semanas, la Biblioteca Municipal y el equipo de animación socio-educativa de Mislata pusieron en marcha una nueva edición de la Campaña de animación a la lectura, que este año lleva por título "Do, re, mi, Mislata" y que gira en torno al mundo de la música. Esta actividad, dirigida a los alumnos de 3º a 6º de Primaria de los colegios de la ciudad, tiene como principal objetivo acercar el mundo de la literatura a los más pequeños y darles a conocer los servicios que ofrece la Biblioteca.

    A diario, los escolares de Mislata visitan la Biblioteca para participar en esta iniciativa cultural. No obstante, dentro de la campaña se reserva un día para presentar la actividad a toda la ciudadanía, ofreciendo una sesión completa como la que disfrutan los niños pero para un público adulto. Esta presentación tuvo lugar ayer por la tarde, un acto en el que la Biblioteca invita a asociaciones, colectivos vecinales y vecinos en general. El acto contó con un acto previo en el patio de la Biblioteca, donde el concejal, Javier Santés, presentó a los asistentes las obras de reforma y acondicionamiento realizadas recientemente.

    La animación lectora es una de las históricas apuestas culturales del Ayuntamiento de Mislata, coordinada por la concejalía de Cultura. Durante los dos meses de campaña, más de dos mil escolares pasan por la Biblioteca para descubrir sus tesoros.

    Subir