elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Balonmano Mislata logra la permanencia en 1ª Nacional

El Balonmano Mislata logra la permanencia en 1ª Nacional - (foto 1)

    Nueva victoria en la Canaleta del primer equipo mislatero que supone matemáticamente la permanencia en el primer año en la categoría de bronce del balonmano español. Es toda una gran satisfacción después de los malos momentos pasados ante la sucesión de bajas y lesiones. El equipo ha encontrado el camino y contra un equipo consolidado en la categoría se volvió a ofrecer un encuentro completo y tranquilo, en el que la superioridad local brilló desde el inicio del segundo cuarto hasta el final.

    La primera parte concluyó con un claro 15-9 y en el minuto 19' se alcanzó la máxima ventaja de 8 tantos con un gol de Quilis, que junto a Víctor Tomás llevaron de nuevo la voz cantante anotadora. Todo el equipo disputó un encuentro magnífico en defensa y ataque. En los minutos finales, los alicantinos acortaron distancias una vez quedó claro que la victoria y la permanencia se iban a conseguir.

    Objetivo cumplido para los de Jorge Fernández. Ahora hay que mirar hacia arriba, señores, primero que nada en la clasificación de esta temporada y, más adelante, en la de la próxima.

    Enhorabuena a esa plantilla tan joven y que tan bien ha sabido encajar la tensión y descubrir su camino junto al míster y el equipo técnico.

    Subir