29 de febrero de 2020 29/2/20

El Ayuntamiento de Mislata recibe un año más la visita de la Fallera Mayor Infantil de Valencia

El Ayuntamiento de Mislata recibe un año más la visita de la Fallera Mayor Infantil de Valencia - (foto 1)
  • Ariadna Galán fue recibida por Manuel Corredera y firmó en el Libro de Oro de la ciudad

MÁS FOTOS
El Ayuntamiento de Mislata recibe un año más la visita de la Fallera Mayor Infantil de Valencia - (foto 2)
El Ayuntamiento de Mislata recibe un año más la visita de la Fallera Mayor Infantil de Valencia - (foto 3)
Mislata saborea ya los momentos previos de las Fallas de 2010 con un ajetreado calendario de actos. Ayer domingo, como viene siendo habitual en los últimos años, la ciudad recibió la visita de la Fallera Mayor de Valencia, Ariadna Galán García, que una vez más aprovechó el acto de intercambio de fotografías con las fallas del sector de Mislata para visitar después la ciudad y ser recibida en el Ayuntamiento por las autoridades municipales y por todos los presidentes y falleras mayores infantiles de las once comisiones.

Alrededor de las dos de la tarde, Ariadna llegaba a Mislata acompañada de toda su Corte de Honor, en la que este año vuelve a haber una mislatera, la niña Arantxa García Alcaraz, de la comisión Salvador Giner-Gregorio Gea. El acto protocolario de recepción de la Fallera Mayor Infantil se celebró en el Salón de Plenos de la Casa Consistorial, con la presencia del alcalde de la ciudad, Manuel Corredera, los concejales de Fiestas y Participación Ciudadana, Antonio Sanchis y Jaume Bronchud respectivamente, además del presidente de la Agrupación de Fallas de Mislata, Manuel Esteve.

La Agrupación de Mislata entregó una insignia estampada a cada una de las integrantes de la Corte de Honor y una insignia de plata a la Fallera Mayor Infantil. Tras los obsequios, que incluyeron también un detalle para todas las niñas y un ramo de flores para Ariadna, el alcalde aseguró sentirse “honrado” con la visita de la Fallera Mayor y su corte, a las que dio la enhorabuena por “tener el privilegio de representar a todo el mundo fallero”. Asimismo, Corredera les animó a disfrutar intensamente de su reinado, aconsejándoles que “no perdáis detalle de todas las sensaciones que viváis, de las imágenes, de las sonrisas y hasta las flores que os lancen”. Además, el alcalde también tuvo unas emotivas palabras para la mislatera Arantxa García, a quien felicitó por formar parte de la Corte de Honor, a la que pidió que “siempre lleves el nombre de tu falla y el de Mislata por donde vayas”.

Después de la recepción oficial, y como ya es tradicional en Mislata, Ariadna Galán subió al despacho de Alcaldía y tuvo la oportunidad de firmar en el Libro de Oro de la ciudad para dejar testimonio de su visita oficial. Tras la firma y la protocolaria fotografía oficial a las puertas del Ayuntamiento, la Fallera Mayor y su corte, las falleras infantiles de Mislata y sus presidentes y las autoridades municipales disfrutaron de una comida de hermandad en la que tuvieron ocasión de comentar la emoción con la que todos aguardan la llegada de las Fallas de 2010.

Subir