elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Avenida de la Paz de Mislata celebra sus fiestas con música, gastronomía y disfraces

La Avenida de la Paz de Mislata celebra sus fiestas con música, gastronomía y disfraces - (foto 1)
  • La asociación de vecinos obsequió ayer con un vino de honor a las autoridades de Mislata y Xirivella

MÁS FOTOS
La Avenida de la Paz de Mislata celebra sus fiestas con música, gastronomía y disfraces - (foto 2)
La Avenida de la Paz de Mislata celebra sus fiestas con música, gastronomía y disfraces - (foto 3)
Los vecinos de la Avenida de la Paz han vuelto a vivir su fin de semana más festivo del año. Este barrio mislatero, ubicado al otro lado del nuevo cauce del Turia, junto al término municipal de Xirivella, ha vuelto a salir a la calle y festejar unas fiestas que sirven también para estrechar más los lazos de unión con el otro lado de Mislata.

Desde el pasado jueves que arrancaron con una divertida globotada y con merienda para todos los niños del barrio, la actividad no ha parado durante todo el fin de semana en la Avenida de la Paz. El viernes, los vecinos se divirtieron de lo lindo con los play-backs, un distendido espectáculo al que siguió una cena popular y la actuación de una orquesta.

El sábado, como cada año, la mañana fue para los más pequeños, a quienes les habían preparado una matinal de juegos infantiles y castillos hinchables a las puertas del Centro Cívico. A mediodía comieron todos juntos en las paellas populares y por la tarde se disfrazaron para participar en la tradicional cabalgata por las calles del barrio. Ya por la noche, otra vez cena en la plaza y espectáculo de variedades para disfrutar de la agradable noche de verano.

Para el domingo la asociación de vecinos de la Avenida de la Paz había reservado un año más la mascletà y el vino de honor con el que obsequian a las autoridades de Mislata y Xirivella. La teniente de alcalde de Mislata, Mª Luisa Martínez, y el alcalde de Xirivella, Enrique Ortí, asistieron a la mascletà y felicitaron a los vecinos del barrio por el éxito de sus fiestas.

Subir