27 de noviembre de 2020 27/11/20

La asociación “Por ti mujer” de Mislata reparte regalos a más de un centenar de niños desfavorecidos

La asociación “Por ti mujer” de Mislata reparte regalos a más de un centenar de niños desfavorecidos - (foto 1)
  • Las mujeres de este colectivo recogieron juguetes para donarlos a los pequeños de las familias que participan en sus programas

MÁS FOTOS
La asociación “Por ti mujer” de Mislata reparte regalos a más de un centenar de niños desfavorecidos - (foto 2)
La asociación “Por ti mujer” de Mislata reparte regalos a más de un centenar de niños desfavorecidos - (foto 3)
La asociación “Por ti mujer” de Mislata reparte regalos a más de un centenar de niños desfavorecidos - (foto 4)
La asociación “Por ti mujer” de Mislata reparte regalos a más de un centenar de niños desfavorecidos - (foto 5)

El pasado viernes 4 de enero, en vísperas de la noche más ilusionante del año, la asociación “Por ti mujer” de Mislata demostró que los Reyes Magos no conocen de diferencias económicas ni sociales. Más de un centenar de niños procedentes de familias en situaciones vulnerables recibieron un regalo en un acto festivo que contó también con villancicos, cuentos y talleres en la Casa de la Dona de Mislata.

Esta iniciativa solidaria, llamada “Navidad solidaria sin fronteras”, se inscribe dentro de la fase de continuación del proyecto “Vivir mejor”. Es la cuarta campaña de esta índole que la asociación organiza y, a pesar de la crisis, las integrantes de “Por ti mujer” consiguieron un año más sacar adelante una iniciativa que pretende que ningún niño se quede sin la ilusión de abrir su regalo de Reyes Magos.

Las concejalas de Políticas de Igualdad e Infancia de Mislata, Carmen Lapeña y Paqui Giménez, también participaron en este acto solidario y transmitieron sus mejores deseos para el 2013 a todas las familias que participan habitualmente en los programas de la asociación “Por ti mujer”, la mayoría de ellas inmigrantes.

Subir