elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La asamblea de los socialistas de Mislata respalda “la nueva política de avance social”

La asamblea de los socialistas de Mislata respalda “la nueva política de avance social” - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    La asamblea de los socialistas de Mislata respalda “la nueva política de avance social” - (foto 2)

    Los militantes del PSOE de la Agrupación de Mislata celebraron el pasado viernes una asamblea de gestión para exponer el balance de estos últimos meses de política municipal. Para el secretario general y candidato a la alcaldía de Mislata, Carlos Fernández Bielsa, “ya hemos cumplido más del 90% de nuestro programa electoral y vamos a seguir trabajando para cambiar los esquemas trasnochados, defender las conquistas del estado de bienestar y hacer que la ciudadanía nos siga viendo como una propuesta real, sólida y con futuro”.

    La asamblea general contó con la participación de más de 150 militantes, que respaldaron  por unanimidad la gestión expuesta por el secretario general. Según explicó Bielsa, “nuestra gestión desde el grupo municipal es un exponente de transparencia y participación, estamos aportando frescura, coherencia, mensaje, renovación y modernidad a la política en Mislata”.

    El secretario general y alcalde hizo hincapié en que “sólo un  proyecto colectivo de participación social con nuestros vecinos y vecinas nos legitima como opción viable de gobierno”. Por eso, aseguró que durante 2015 los socialistas de Mislata vamos a seguir fomentando la participación y la transparencia de su gestión.

    Un proceso de participación inédito

    Además, el secretario general adelantó ante la militancia una decisión que implica a toda la ciudadanía respecto al futuro del Cuartel Militar cedido por parte del Ministerio de Defensa. “Serán los propios ciudadanos, mediante un mecanismo de participación abierto, moderno e inédito en Mislata, quienes decidan el futuro de las instalaciones que ya  forman parte de Mislata”, explicó Bielsa.

    Subir