2 de marzo de 2021 2/3/21

El alcalde felicita a los campeones del Club de Natación Piscis tras su éxito nacional

El alcalde felicita a los campeones del Club de Natación Piscis tras su éxito nacional - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    El alcalde felicita a los campeones del Club de Natación Piscis tras su éxito nacional - (foto 2)

    El Club de Natación Piscis sigue cosechando éxitos. La semana pasada, ocho nadadores, jóvenes promesas del club, lograron superar todas sus marcas personales en el campeonato nacional celebrado en A Coruña. Así, han vuelto a Mislata con un meritorio doceavo puesto en la clasificación general, que contaba con la participación de 274 clubes.

    Por ese motivo, el alcalde, Carlos Fernández Bielsa, ha querido recibirles en el Ayuntamiento y felicitarles personalmente junto a su entrenador, Miguel Palmero. Los nombres de los jóvenes nadadores tienen mucho futuro en el deporte nacional: Alma García, Nerea Yubero, Lucía Rubio, Ana Parra, Nerea Sánchez, Lucía Dasí, Sergio Martínez y Raúl Pendolero. Algunos de ellos han logrado, además, clasificarse con sus marcas personales entre los 15 primeros puestos en las diferentes pruebas de competición.

    Además, el nadador Sergio Martínez Zapico ha conseguido dos oros y una plata; resultando campeón de España en 200 metros braza, 200 metros estilos y subcampeón en 100 metros braza. Unas recompensas con las que posiciona el nombre del club de Mislata en la élite de la natación nacional.

    El alcalde les ha transmitido su alegría por el resultado y les ha animado a seguir esforzándose para superar más metas personales y a nivel de equipo, porque con ello «seguirán siendo un referente del deporte en Mislata, y ahora con más motivo del deporte español».

    Subir