elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Agrupación Vecinal de Mislata dona 5.000 euros a la Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer

La Agrupación Vecinal de Mislata dona 5.000 euros a la Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer
  • La aportación se ha conseguido gracias a la participación de los vecinos en las verbenas solidarias celebradas durante el verano

La Junta Local de Mislata de la Asociación Española Contra el Cáncer acaba de recibir una importante donación por parte de la Agrupación Vecinal de Mislata. La aportación, un total de 5.000 euros, se ha conseguido gracias a las verbenas solidarias que la asociación de vecinos de la localidad realizó durante todos los sábados de julio y agosto en la piscina municipal. Además, como clausura de estos eventos solidarios, se hizo una gran gala benéfica con una tómbola donde se pudo ver el espíritu generoso de los ciudadanos de Mislata, ya que tan sólo en esta rifa se recaudó una parte importante de esta donación.

Como suele ser habitual cada año, el alcalde, Manuel Corredera, actuó de anfitrión y recibió en su despacho al presidente de la Agrupación Vecinal, Jesús Martínez, que entregó el cheque a la presidenta de la Junta Local, María José Bondía, acompañados por varios miembros de sus entidades. “Llevamos muchos años recaudando dinero para fines solidarios y nos gusta colaborar con distintas asociaciones benéficas, pero fundamentalmente ayudamos a la Asociación Española Contra el Cáncer”, dijo Jesús Martínez.

“Para mí es un orgullo hacer llegar esta donación a la Junta Provincial de parte de todos los ciudadanos de Mislata que con su granito de arena ayudan a que la Asociación Española Contra el Cáncer cumpla sus objetivos”, afirmó María José Bondía, presidenta de la Junta Local.

Por su parte, el alcalde de Mislata, Manuel Corredera se mostró también muy orgulloso “al comprobar una vez más la generosidad de los vecinos de Mislata” y al finalizar el acto de entrega del cheque se reunió con los presidentes de ambas asociaciones para escuchar sus inquietudes y necesidades.

Subir