5 de diciembre de 2020 5/12/20

Milagrosa Martínez: “Les Corts constituye un pilar básico en la vida diaria de los ciudadanos”

Milagrosa Martínez: “Les Corts constituye un pilar básico en la vida diaria de los ciudadanos” - (foto 1)
  • La presidenta de la Cámara ha recibido a los primeros visitantes de la Jornada de Puerta Abiertas

MÁS FOTOS
Milagrosa Martínez: “Les Corts constituye un pilar básico en la vida diaria de los ciudadanos” - (foto 2)
La presidenta de Les Corts Valencianes, Milagrosa Martínez, ha recibido esta mañana, en la jornada de puertas abiertas, a los primeros ciudadanos que se han acercado a conocer la Institución y les ha acompañado hasta el hemiciclo, donde ha manifestado que “Les Corts, más allá de los debates que ocasionalmente pueden verse en los medios de comunicación, constituye un pilar básico en la vida diaria de los ciudadanos”.

Martínez también ha explicado a todos los asistentes las diferentes funciones que cumple la Cámara valenciana y ha señalado que “en este Parlamento reside la capacidad de guiar nuestro futuro, de avanzar y progresar, estableciendo las normas básicas de nuestra convivencia y proponiendo las líneas para el progreso económico y para nuestro desarrollo social y cultural, tal como prevén l’Estatut d’Autonomia y la Constitución Española”.

Durante el día de hoy, hasta las 19.00 horas, será posible visitar las distintas estancias de la sede del Parlamento autonómico, en la jornada de puertas abiertas celebrada con motivo del Día de la Constitución. Además, la personas que lo deseen podrán participar en un concurso interactivo en el que podrán comprobar su grado de conocimiento sobre Les Corts o fotografiarse en pleno Hemiciclo a través de un fondo croma.

Milagrosa Martínez ha aprovechado la ocasión para agradecer a los ciudadanos “el interés por esta visita con la que esperamos conozcan de un modo más directo el fundamental papel que Les Corts desempeñan en la vida del conjunto de las personas que habitan en las provincias de Castellón, Valencia y Alicante”.

 

 

Subir