elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

De Miguel: “Mientras la oposición tripartita se pelea por quitarse el sillón, el PPCV trabaja para sacar adelante a la Comunitat”

  • Advierte a los socialistas valencianos que “estén atentos a lo que le pasa a su partido este domingo en Cataluña, porque puede ser un presagio de lo que les pase a ellos si continúan coqueteando con radicales”

  • Indica que “los miembros del tripartito ruina son pocos y mal avenidos y tienen una lucha de egos que demuestra que sólo les interesa llegar al poder a cualquier precio”

La secretaria ejecutiva de Comunicación del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Alicia de Miguel, ha asegurado que “mientras la oposición del tripartito ruina se pelea por quitarse el sillón, el PPCV trabaja para sacar adelante a la Comunitat Valenciana”.

De Miguel ha indicado que “cada día que pasa se visualiza más lo nefasto que sería para nuestra tierra que este batiburrillo de gentes e ideologías, en permanente pelea interna, pudiesen gobernar”. Ha continuado que “ya hemos visto los resultados nefastos de las coaliciones ‘antiPP’ como ha ocurrido en Alcoy, donde sólo han durado un año y han acabado tirándose los trastos a la cabeza, por no mencionar los tripartitos de Cataluña y Baleares: desgobierno, pago de prebendas y castigo severo de la ciudadanía en las urnas”.

De Miguel ha insistido en que “ni el PSPV, ni Compromís ni EU tienen programa alguno salvo evitar a toda costa que en la Comunitat gobierne el PP y con ello que haya un gobierno estable, serio y responsable, y cuando sólo se juntan con la premisa de todos contra el PP las consecuencias sólo pueden ser catastróficas”.

De Miguel ha recordado que “los miembros del tripartito ruina son pocos y mal avenidos, tienen una lucha de egos que demuestra que sólo les interesa llegar al poder a cualquier precio, y practican el ‘quítate tú para ponerme yo’”.

Asimismo, De Miguel ha advertido a los socialistas valencianos “que estén atentos a lo que le pasa a su partido este domingo en Cataluña, porque puede ser un presagio de lo que les pase a ellos si continúan coqueteando con partido radicales como hizo el PSC. El PSC coqueteó y gobernó con radicales sólo por hacerse con la silla del poder, y en un tiempo récord le han comido el terreno y los socialistas pueden convertirse en un partido residual que anda por la indefinición y la falta de un proyecto claro”. Para la dirigente popular “el PSPV aún está a tiempo de separase del camino del PSC y hacer una oposición seria y con propuestas, si no le dará en bandeja sus votos a los radicales y hará un flaco favor a la sociedad valenciana al dejarla sin un partido de oposición moderado y con cierta entidad”.

Por último, De Miguel ha insistido que “mientras en la oposición tripartita se pelean por sillones, nosotros seguimos trabajando por crear empleo, reducir el déficit y sacar la Comunitat Valenciana adelante, y esos son los únicos sillones que nos preocupan, los de los cinco millones de valencianos que quieren salir de esta crisis y tener un futuro mejor”.

Subir