elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

De Miguel asegura que “el PSPV es el menos indicado para dar lecciones sobre ejemplaridad”

  • Lamenta la actitud del PSPV y asegura que “cree el ladrón que todos son de su condición”

  • Recuerda que el PSOE es el único partido en España condenado por financiación ilegal

  • Reitera que el PP es un partido “honesto y transparente”, e insta a Puig a “dar la cara y explicar el oscurantismo que rodea a su partido”

La secretaria ejecutiva de Comunicación del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Alicia de Miguel, ha asegurado que el PSPV es “el menos indicado para dar lecciones de ejemplaridad porque no hay que olvidar que en lo que realmente son expertos es en oscurantismo y en generar confusión”.

De Miguel ha asegurado respecto a la solicitud del TSJCV sobre la condición de aforado del secretario general del PPCV, Serafín Castellano, que “se trata únicamente de mero trámite más que no anticipa ninguna decisión judicial al respecto”. Así, ha criticado que una vez más el secretario general del PSPV “vuelve a hacer gala de su afición por generar confusión y hacer conjeturas precipitadas, en lugar de dejar trabajar a la Justicia”.

“Cree el ladrón que todos son de su condición”, ha lamentado De Miguel quien ha reiterado que el PP es un partido “honesto y transparente” y ha asegurado que parece que “los que ahora van de expertos sobre cuestiones de transparencia y ejemplaridad han olvidado que su partido es el único que ha sido condenado por financiación ilegal en España”.

En este sentido, la secretaria ejecutiva de Comunicación del PPCV ha criticado que Puig ha instado a Puig a “dar la cara y explicar el oscurantismo que rodea a su partido, porque es muy triste que se quede mudo cuando se trata de hablar de transparencia en su propio partido”.

“El PSPV no es una oposición seria, sino que los socialistas valencianos han perdido por completo el rumbo, sin plantear alternativa ni dar solución a los problemas de los valencianos y todo porque su líder está más preocupado en asegurarse el sillón y ganarse algún titular de prensa a base de desprestigiar a la Comunitat", ha asegurado.

Por último, De Miguel ha lamentado que “la fragilidad de Puig le impide marcar una estrategia de partido que no sea la del desprestigio y generar alarmismo, ya que son incapaces de crear un proyecto sólido para el futuro de esta Comunitat”.

Subir